Mensaje de Twitter
Sin lugar a dudas la Princesa Letizia marcó un antes y un después en el estilismo de la familia Real de españa. Los tiempos cambiaron y atrás quedaron las temporadas en las que la realeza debía mostrar prendas exclusivas y caras. En este momento la facilidad, la proximidad al pueblo y el volver a usar las prendas es lo que verdaderamente está bien visto y en todo lo mencionado Doña Letizia es una especialista.
Las claves de su imagen se fundamentan en unos pilares muy ciertos que son los que encauzan su estilismo exitosamente: un óptimo fondo de armario, una aceptable utilización de los complementos y maquillajes simples
Un óptimo fondo de armario: es básico para Doña Letizia y debería serlo para todo el mundo. Prendas ponibles, fácilmente combinables y con un aire tradicional que lleve a cabo que logren usarse durante numerosas temporadas sin inconvenientes. Es bueno tener ciertas prendas de última moda, mas el fondo de armario debe contener además ropa intemporal que nos asista a quedar bien en todas y cada una de las oportunidades y a ahorrar dinero.
La Princesa sabe qué le estimula, una clave infaltante para tener éxito con la elección del estilismo. No se deja llevar por tendencias que no le resultan convenientes y entre las tendencias se queda con aquellas que más destacan su figura y sus puntos fuertes.
Una aceptable utilización de los complementos: Zapatos y bolsos con un aire de hoy, mas sin estridencias, son entre las superiores bazas de Doña Letizia, con la capacidad de poner popular un zapato tan fácil como las manoletinas, aunque en algún caso se dió el capricho de mostrar un modelo de 500 euros, por lo cual fue fuertemente criticada.
Las joyas son otra clave. Lejos de parecer un catálogo mostrador de todo cuanto la familia Real almacena en su caja fuerte, la Princesa se mostró siempre prudente y hizo suya la máxima de menos es más. Dejando alguna parte más ostentosa para mostrar a solas en actos que de esta forma lo requieran, para el día a día elige diseños simples y también complementos de bisutería.
Maquillajes simples: Un maquillaje precaución, favorecedor y que contribuye. Mas sin exageraciones ni excesos. Naturalidad y facilidad son otra vez sus claves. Maquillajes nude, tonos neutros y unas pestañitas postizas muy favorecedoras mas prudentes son los trucos que Doña Letizia utiliza para estar siempre apropiadamente arreglada.
Tagged with:distinción, estilismo, facilidad