Chicos guapos para soliciar a Papa Noel

¿Cómo sería tu chaval ideal? Quizás un moreno de mirada intensa y corazón sensible, o un rubio atlético y deportista o bien un castaño tímido con una sonrisa de esas que desarman. Hemos paseo el planeta entero para traerte a los 12 tíos más guapos, sensuales y atractivos del planeta. Coge aire y prepárate para localizarte de frente con el hombre de tu vida. Comenzamos.

Channing Tatum




Al guapo de Channing Tatum lo poseemos este año hasta en la sopa. Elegido hace poco por la gaceta People como el hombre más hot del planeta, termina de interpretar “Magic Mike”, película donde interpreta a un macizo stripper de alma sensible. Esta semana y su pareja, Jenna Dewan, anunciaban que aguardan un bebé para el próximo verano. De ojos verdes rasgados, boca jugosa y cuerpo de infarto, este chaval reúne todos y cada uno de los méritos para ser el primero de nuestra lista. ¿Lo vas a integrar en tu carta a Papa Noel?

Bradley Cooper




Actor americano de ascendencia irlandesa y también italiana que ha protagonizado películas como “Sin límites”, “New York, I love you” o bien “Historias de San Valentín”. Bradley Cooper brincó a la popularidad a nivel mundial felicidad a la comedia “Resacón en Las Vegas” y desde ese momento no paró de linkear títulos. Sostiene una relación con la actriz Zoe Saldana con la que coincidió en un rodaje el año pasado y puede alardear de tener entre los semblantes más atractivos del cine. A sus 37 años podría transformarse en el novio, marido o bien apasionado perfecto para alguno de nosotras.

Taylor Lautner




El hombre lobo de la saga Crepúsculo, el cachorro salvaje de sangre india que mejor se ha paseado por la pantalla sin remera en la historia del cine, se nos hizo más grande. Taylor Lautner inició su trayectoria como luchador de artes marciales y protagonizando determinados comerciales para finalizar logrando la popularidad mundial al conseguir el papel de Jacob Black en la saga vampírica. Desde ese momento sus ojos rasgados, el pelo negro azabache y su piel dorada causan suspiros entre las jovenes de todo el planeta. Con solo 20 años, se cuela en nuestra lista este yogurín que tantas alegrías nos dará en la enorme pantalla.

Jenson Button




Un guapo y lindo deportista de élite llega hasta nuestra lista, mas raramente no es un futbolista. El conduzco de Fórmula 1 Jesson Button nos atrae por su ademán travieso, su aire a lo Steve McQueen y, a fin de que nos marchamos a mentir, su popularidad de conquistador. El que a lo largo de determinados años fue más popular por sus ligues que por sus éxitos en la pista, en el año 2008 se centró en su trayectoria y desde ese momento no deja de cosechar éxitos. Imagen de la firma Hugo Boss, desprende la clase y el estilo de un gentleman. Únicamente debes dejarte cautivar.

Michael Fassbender




El actor irlandés de 35 años no paró de trabajar desde el momento en que Quentin Tarantino lo eligiera para formar parte en su película “Malditos Bastardos”. En 2011 su papel en “Shame”, donde interpreta a un treintañero enganchado al sexo, le valió los encomios de la crítica en todo el mundo y transformarse además en objeto de deseo para aquellas fanáticos de lo morboso. De corte intelectual, aire desaliñado y mirada penetrante, Michael Fassbender provoca que soñemos con historias comprometidas de hombres que nos cautivan y nos tienen diciéndonos cosas descuidadas al oído. ¿Te apuntas a la fantasía?

Andrés Velencoso




Producto nacional de calidad. Guapo a rabiar, este top model triunfa a nivel mundial y ha protagonizado indispensables campañas para firmas como Chanel, Louis Vuitton o bien Jean Paul Gaultier. Además se ha estrenado en el cine este año con la película “Fin”, de Jorge Torregrosa, donde comparte letrero con Maribel Verdú o bien Clara Lago. Andrés Velencoso es novio desde el 2008 de la artista australiana Kylie Minogue. Los que lo conocen cuentan que es sensible, simpático y que tiene un enorme sentido del humor. ¡Nos lo solicitamos!.

Alex Pettyfer




Con solo 22 añitos este actor y modelo británico empezó su trayectoria de niño posando para una campaña de GAP. Tiene un rostro muy precioso de facciones concluyente y una observación penetrante y también hipnótica. Fué compañero de Channing Tatum en “Magic Mike”, donde se desviste enfrente de las cámaras para exhibir su lado más salvaje y un cuerpo de perfectas des. Alex Pettyfer está en la lista de aspirantes con Channing Tatum para encarnar al codiciado millonario Christian Grey en la enorme pantalla. ¿Cuál sería tu preferido?

River Viiperi




Si mencionamos que es el novio de Paris Hilton a más de una le puede ofrecer bajonazo, mas la verdad es que, relaciones fugaces además, en el momento en que este modelo ibicenco de madre finlandesa y padre español se quita la remera te quedas sin respiración. Aficionado al futbol, la natación y las artes marciales, tiene un weblog personal, Never Back Down, en el que cuenta sus experiencias como modelo profesional. River Viiperi está en nuestros días en el top de los especiales 50 modelos masculinos de todo el mundo en Models.com. Su cara de niño y sus perfectas des lo hacen digno de estar en nuestra lista.

Brad Pitt




El guapo de Brad no podía faltar en nuestra carta de deseos. Con rumbo a los 50 el actor americano se reinventa transcurrido un tiempo y nos enseña en este momento un look más salvaje de melena despeinada, perilla y traje de chaqueta, que genera en nosotras efectos nunca pensados. Además se puso a diseñador de joyas y muebles y se ve que sus piezas tienen bastante éxito. Adelante de su familia abundante con la hermosa Angelina Jolie, Brad Pitt nos prosigue enamorando en todas y cada una de sus visualizaciones.

Ryan Reynolds




Ryan Reynolds es actor, es canadiense y tiene un punto entre inocente, vacilón y chaval malo que lo realiza irreprimible. Aunque inició su trayectoria en el planeta de la televisión con la serie “Tres para todo”, los últimos años ha protagonizado enormes superproducciones como “Linterna verde”, “La proposición” o bien “Los inmortales”, apuntada por el director español Juan Carlos Fresnadillo, que se estrenará en el año 2013. Tras un matrimonio fugaz con la actriz Scarlett Johansson, el mes pasado de septiembre sorprendía a la prensa en todo el mundo al interpretar una boda segrega con Blake Lively, la chavala popular, lo que revela que aparte de estar cañón, es con la capacidad de comprometerse. ¿Qué pero se puede soliciar?

Gerard Butler




Gerard podría ser tu vecino, ese que sucede a solicitarte unas patata y sin entender como, termináis en el sofá pegándoos un revolcón. Tiene un punto entre macarra y también irreverente que lo realiza alcanzable y unos ojos de cachorro arrepentido que tienen la posibilidad de fundir tu corazón. Además se licenció en derecho y ejercitó como letrado antes de ocuparse a escandalizar a las damas exponiendo sus abdominales en la pantalla. Si este año no te lo deja Papa Noel lo puedes soliciar a los Reyes, o bien en tu cumpleaños, en tu santurrón, en el día de la madre

James Marsden




Este chaval se llevaría bien con tu madre. Pelo obscuro, ojos claros, sonrisa impresionante y un cuerpo especial que lo llevaron a interpretar papales de príncipe, gallardo y superhéroe. James Marsden es además artista, modelo y tiene dos hijos pequeños fruto de sus matrimonio con la actriz Lisa Linde. Interpretó a Superman en el remake de 2006 y desde ese momento es ineludible imaginarlo con la cubierta y las mallas apretadas acudiendo en nuestro auxilio. La que quiera ser salvada que levante la mano

Hasta aquí llega esta selección de chicos guapos, atractivos y con talento, que te agradaría localizarte bajo el árbol o bien en tu cama la mañana de Navidad.

Elige tu preferido y redacta la carta de Papa Noel con tus superiores pretenciones y quién sabe, quizás en unos días recibas una interesante sorpresa. Si no, siempre puedes consolarte observando sus películas y pensando quizás que cualquier día, uno de será tuyo. Contentos fantasías navideñas

Channing Tatum (Celeb)

Taylor Lautner (Celeb)

Andrés Velencoso (Celeb)

Brad Pitt (Celeb)

Ryan Reynolds (Celeb)

Bradley Cooper (Celeb)

Send this to a friend