Clímax vía WhatsApp – ;

El whatsapp y el resto de sistemas de correo instantánea han traído a nuestras vidas el sexting, o bien lo que es semejante, el envío de contenidos eróticos o bien pornográficos a través del móvil, lo que estimula la sensación de más grande contacto, proximidad y una exclusiva forma de comprender las relaciones. El poder de lo instantáneo, la oportunidad de poder hacer llegar aquello que sentimos al instante rompe algunas barreras y incentiva la expansión de pensamientos en un desarrollo donde la carencia de reflexión, nos puede conducir a enfrascarnos en un instante de lo más hot. Algún relación de este modo puede transformarse en un “aquí te pillo, aquí te mato” virtual, un trueque sentimental digital, un correo de lo sexual que nos puede llevar a cabo pasar de cero a cien en cuestión de segundos. Desde el género de lenguaje a usar o bien la elaboración de una instantánea sensual, hasta apps concretas que supriman las pistas del affaire. Aquí tienes las claves para controlar y sacar partido a las relaciones vía whatsapp.Aunque el sexting es una práctica común entre los más jóvenes el último año ha incrementado llamativamente la práctica en mayores.

Expresiones que encienden el deseo


“Te voy a relamer la espalda mientras que te aprieto los pezones” o bien “deseo que me la misiones hasta el momento en que me duela”, son dos ejemplos de oraciones cortas, concluyente y con un sentido gráfico amplísimo que emiten además deseo y perversión. Está más que demostrado el poder que las expresiones correctas tienen la posibilidad de ejercer sobre nuestra libido. Recientes estudios afirman además que las experiencias producidas por el lenguaje verbal son tan poderosos que tienen la posibilidad de llegar a dolernos físicamente o bien, en un caso así, excitarnos hasta el límite. Para controlar el arte de los mensajes sexys tienes que estudiar a recrear imágenes mentales que ahora sepas y te resulten agradables y también intentar traducirlas a expresiones. La clave no es otra que centrarte en datos específicos que la otra persona logre por su parte reproducir en su cabeza. Si ahora te has lanzado, no te cortes y ves a por todas y cada una, ya que la fría pantalla del móvil inteligente disminuye y automatiza el resultado final de lo que verdaderamente deseamos hacer llegar.El poder del lenguaje lúcida zonas del cerebro de manera directa conectadas a los estímulos del exitación sexual.

Recrear experiencias


Piensa en todas y cada una de las acciones que te resultan sensuales y que comprometen un acto premeditadamente sexual: meter, sacar, traspasar, relamer, succionar, empapar, lubricar, mordisquear, rasguñar, apretar, chupetear, acariciar, ingresar, rozar, murmurar, gemir o bien eyacular. Puedes emplearlas adjuntado con otros adjetivos que fortalezcan su efecto como ardiente, duro, mojado, resbaladizo, tierno, palpitante, inflamado, erecto, abierto o bien profundo. Pronúncialas en prominente, siente en tu piel la sonoridad y redacta tus expresiones siendo consciente del efecto que te agradaría ocasionar en la otra persona. Una gran idea es posible que te hagas con algún tradicional de la literatura erótica cuyas páginas logren inspirar tu fantasía y impulsar toda la imaginación que tienes dentro.

Dos tradicionales de la literatura erótica que te tienen la posibilidad de ser útil para recrear experiencias.

“Historia de O bien”, imagen vía tusquetseditores.com

“Lolita”, imagen vía anagrama-ed.es

El poder de una imagen


Recréate lamiendo tu dedo o bien capta la imagen de tu mano acariciando tenuemente la región del pubis. A pesar de que acertadamente las expresiones son instrumentos poderosos, como mamíferos que somos, poseemos un ingrediente primario irracional que nos transporta a sentirnos atraídos por la imagen, lo visual, lo físico. Lo explícito frecuentemente aloja la esencia mismo del exitación, por esto es considerable que rompas las barreras del pudor y saques todo el partido a tu parte más sensual. Para hallar una foto personal es primordial tener claro que siempre es preferible sugerir que exhibir, por esto es primordial tener tacto en el momento de hacernos las instantánea. No es requisito exhibirnos sin ropa en plenitud, ni sugerir un chato detallado de nuestros órganos sexuales. Una luz tenue, una sección parcial de nuestra anatomía en situación sensual y la ropa a medio suprimir frecuentemente alcanzan para despertar los instintos más calientes.La clave de una aceptable fotografía erótica es que excite y provoque sin ser bastante comprometida.

Sin pruebas de lo ocurrido


Quizás desees enviarte mensajes con tu pareja mas igual escoges llevarlo a cabo con un amigo, un popular, o bien posiblemente no poseas pareja mas la personas a la que quieres si que la tenga. Hay varias opciones y frecuentemente la discreción es primordial para embarcarte en esta clase de aventuras. Para eso la tecnología se pone de una parte del deseo con dos apps para teléfono inteligente fundamentalmente diseñadas con el objetivo de remover todo indicio de pruebas del trueque de material.Después de los inconvenientes maritales del jugador Tiger Woods con sus sms, una compañía llamada Tigertext creó una aplicación que los descarta tras ser leídos. El próximo paso lo dio Snapchat, que le da al usuario la opción de detallar un tiempo de vida con limite para las fotografías que va de 1 a 10 segundos. Poke es la opción de Fb que descarta los mensajes de la bandeja de entrada tras 1, 3, 5 o bien 10 segundos. Dos recientes configuraciones que te garantizarán un sexo en línea seguro.

Con estas apps vas a poder mandar mensajes en compromiso sin temor a las secuelas.

Imagen vía snapchat.com

Imagen vía fb.com

El sexting abre frente a ti un planeta de opciones a examinar. Echa mano de la imaginación y libérate del pudor y de falsos prejuicios para presenciar con esta forma de sexo donde la imagen y las expresiones cobran todo el importancia. Busca novedosas maneras de expresarte y descubrirás experiencias y bienestares extraños solo al alcance de los más audaces.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend