Clutch- El complemento ideal popular

Mensaje de Twitter

Si quieres complementar tu estilo recurrente con un accesorio fashion y propio, el correcto es el clutch bag, que no es otra cosa que el siempre útil bolso de mano. Utilizar uno en estas temporadas no posee pierde, todo lo opuesto, dominan la escena y de este modo pruebas lo correcta que eres yendo a Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda..

Los estilos son distintos, para looks distinguidos, cotidianos y entretenidos, solo tienes que buscar el correcto para cada ocasión ahora que no solo se usa para proceder a una disco, un launch party, un lugar de comidas lindo o bien una ocasión particular, como se frecuenta suponer, sino más bien además se puede utilizar para una cita en la tarde, salir con tus amigas al cine, para proceder a un café o bien cualquier ocasión en el que no precises llevar varias cosas.

El clutch o bien cartera de mano verdaderamente luce: lindo, exclusivo y impresionante, ahora que gracias a la multitud de modelos y estilos, puedes seleccionar el que mejor vaya con tu look.

Para las que todavía les suene extraño lo de clutch les explico un tanto más: es un minibolso, además llamado bolso joya, que empleamos las mujeres para nuestra tranquilidad y distinción siempre adaptándolo a nuestro modelito.

Para las noches más complejas, con materiales entretenidos como las plumas para ser la más delicada, o bien metalizados de encontronazo si disfrutas ver hacia el futuro.

El clutch Canasta es una pequeña obra de arte de Roger Vivier que en breve se hizo un hueco en el armario de las celebrities más imitadas. Actrices como Anne Hathaway o bien Freida Pinto ahora se han paseado por la alfombra roja luciendo esta icónica parte. Con una composición recia cubierta de cuero y un impresionante cierre dorado con apariencia de media esfera, el Canasta cautiva a las mujeres más distinguidos de todo el planeta.

Recientemente, los que hicieron eco y moda son los clutch con asa en el costado, a fin de que en esos instantes en los que empezamos a hacer sociales, tengamos la posibilidad mantenerlo de forma cómoda sin precisar estar poniendo el clutch bajo nuestro brazo, situación que frecuentemente nos molesta o bien no deja desenvolvernos con soltura y simplicidad. La princesa Letizia Ortíz pertence a las reconocidas que más se ha inclinado por esta clase de bolsos, que usa en todos y cada ocasión que puede, sobretodo en cócteles o bien acontecimientos de día ahora que a la noche el asa en el costado no queda formal.

Ahora sabes, para estar lindo y actualizada usa un clutch en tu próximo acontecimiento.

Fuente de la imagen


Tagged with:clutch, complementos, estilo, moda 2011

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend