Colocale cara a Christian Grey

El personaje personaje principal de “50 sombras de Grey” prosigue levantando pasiones entre mujeres de todo el planeta, mas ¿qué actor encarnará el codiciado papel en la versión cinematográfica? Te mostramos los aspirantes preferidos a ponerle rostro al hot y lujurioso millonario.

Ahora falta poco. La adaptación cinematográfica de la trilogía que ha calentado más habitaciones desde el momento en que salió en venta está a puntito de empezar a rodarse a falta de la parte primordial, la joya de la corona, el personaje clave cuya identidad transporta meses provocando ciento de especulaciones en internet. ¿quién será el elegido para interpretar al amo del desenfreno? A pesar de que hay varias quinielas con listas de probables aspirantes, determinados profesionales y páginas preparadas barajan los nombres terminantes. Aquí tienes a los seleccionados.

Matt Bomer




El personaje principal de la serie de america “Ladrón de guante blanco” hace aparición en todos y cada uno de los listados como el enorme preferido. Guapo, pulcro y de aspecto inigualable, tiene una observación profunda y una mandíbula marcada. Además destila un lado ambiguo, alguna aroma a perversión que lo realiza irreprimible. Ciertas voces apuntan su abierta homosexualidad como un condicionante para interpretar al millonario.

¿Será con la capacidad de interpretar el papel de un heterosexual experimentado con inclinaciones sadomasoquistas?

Ian Somerhalder




Ian Somerhalder (Celeb)

El segundo de la lista y otro de los nombres que más apoyos ha recibido de parte de las seguidoras de la saga. Brincó a la popularidad por su papel en “Crónicas vampíricas”, donde se mete en la piel de un vampiro maldito. Tiene un punto travieso que incrementa su colosal interesante, además su mirada se encuentra dentro de las más poderosos del panorama cinematográfico. ¿El handicap? A pesar de que ahora tiene 33 años prosigue pareciendo un joven. Quizás echaríamos de menos una masculinidad más visible.

Henry Cavill




Entre los últimos en sumarse a la lista que se dio a comprender por medio de la serie “Los Tudor”. En el año 2009 la firma Dunhill lo fichó para la campaña de su perfume luciendo traje y cazadora de cuero, saltando en paracaídas o bien subido en un helicóptero al estilo Christian Grey. Una al azar que quizás más adelante no lejanísimo logre traducirse como una señal premonitoria. De corte más irreverente, con aire a lo Clive Owen, aportaría al personaje un punto ruin de lo más atrayente.

Channing Tatum




Channing Tatum (Celeb)

El tío más bueno del conjunto, con un cuerpo bestial y mirada a lo Paul Newman, se desviste en este momento en los cines de todo el país en la película “Magic Mike”, donde interpreta a un macizo stripper de corazón sensible que viste de cuero y baila como un rapero. Un problema podría ser su tono físico excesivamente deportivo o bien su edad, ahora que ha cumplido los 32 años en el momento en que Grey tiene 27.

Chris Hemsworth



Chris Hemsworth (Celeb)

El actor australiano es popular a nivel mundial tras ponerse en la piel del mítico “Thor” y es familiar por ser el marido de la actriz Elsa Pataky. Rubio guaperas con pinta de vikingo, tiene ojos de gallardo y un porte algo rudo con tintes salvajes, lo que podría transformarse en problema para aquellas que se habían soñado a un Christian más sensible y refinado.

Alex Pettyfer




Otro mega guapo de solamente 22 añitos. Este actor y modelo británico empezó su trayectoria de niño posando para una campaña de GAP. Compañero de Channing Tatum en “Magic Mike”, donde encarna a un joven sin rumbo que ve su historia transformarse en el momento en que revela que sabe desvestirse, se convirtió en breve en entre los chicos popular. Más allá de su juventud, que podría alejarle del codiciado personaje, tiene un rostro muy fuerte, de corte muy masculino y mirada contundente.

Chace Crawford




Acabamos nuestra lista con otro de los platos fuertes, popular por todas y cada una por su papel del interesante Nate Archibald en la serie “Gossip Girl”. Se ve poseerlo todo. Ojos de gato, sonrisa seductora, pelo castaño algo revuelto, porte inigualable, y la edad, 27, exactamente la misma que la de Grey.

Las seguidoras de la trilogía le hallan don defectos: su apariencia excesivamente joven y la carencia de altura.

con total seguridad el Christian Grey de la enorme pantalla va a salir de este catálogo. No cabe duda de que todos son guapos y capaces de interpretar el papel actualmente, y que una vez decidido, la carrera de uno de estos actores cambiará para toda la vida, mas ¿va a poder sobrellevar el preferido la presión que implica transformarse en la fantasía sexual de millones de mujeres? Afortunadamente para todas y cada una, no vamos a tardar bastante en descubrirlo. Hasta el momento solo nos queda soñar con unas esposas, una cuarta parte de juegos y un planeta de exitación sin medida. ¿Cuál de todos es tu preferido?

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend