Sexo en internet: exitación contraindicado

“El más destacable polvo de los últimos tiempos lo pegué la semana anterior con un tío de Canadá” –me confesó el pasado día Blanca, una compañera de trabajo. “Mas si no te has movido de aquí, ¿cómo has podido” –le pregunté inocente. me miró y me ha dicho con una sonrisa. “Te suena de algo el sexo en línea, ¿no?” –ha dicho con ironía. “Si, bueno, a mi todo eso me cuesta, lo cierto es que no estoy muy puesta” –respondí cortada. “Deja de preocuparte de nada, en un instante de coloco cada día” –me ha dicho decidida. Y fue de esta forma como tras nuestro corto acercamiento, he descubierto un planeta paralelo donde el exitación no solo es una cuestión de cercanía, sino de necesidad.

Me cuenta entonces que lo primero es comprender a gente utilizable, otra gente que estén en exactamente la misma historia y procuren lo mismo que . pensé enseguida en los tradicionales portales de solteros para buscar pareja, mas no, Blanca lo aclaró en seguida.

“Lo destacado son las páginas para infieles, gente con algún género de deber que desea sexo, sin más ni más historias románticas” –explicó – “Se busca lo veloz, la contraindicado, esa fantasía que siempre te ha apetecido evaluar”. Me charla de ashleymadison.com, una página experta en relaciones de adulterio que pone en contacto a los apasionados. “Bastante morbo, me cité con un guapo hispalense en Barna y pasamos todo el objetivo se semana sin salir de la habitación. Jamás he vuelto a charlar con , no nos afirmamos los nombre reales” –me cuenta.

Esta página de contactos extraconyugales tiene más de 16 miles de individuos anotadas a nivel mundial. Imagen vía ashleymadison.com.

El planeta de Internet no conoce los límites y cada capricho o bien pequeña perversión tiene su sitio. “Las mujeres maduras a las que les apetezca llevarse a la boca un bombón joven, tienen la posibilidad de hallarlo en socugar.com, página experta en juntar a toyboys con señoras experimentadas” –cuenta Blanca. “Para las jóvenes que desean vivir la fantasía de acostarse con un tío maduro, van a deber recurrir a sosugardaddy.com y dejar que alguien de sobra edad las instruya”. Mas hay más, aquellas que luzcan unas curvas espléndidas tienen a su predisposición una página, contactbbw.com, que puede ponerlas en contacto con caballeros apasionados. “Si lo que te gusta algo veloz en la privacidad de tu habitación lo mejor es roulettechat.es, donde entras directamente y a la suerte con personas de algún lugar de este mundo que procuran lo mismo que , sexo en línea con un irreconocible” –me enseña.Las páginas de contactos en línea cada vez procuran una más grande especialización como maduras con intereses en jóvenes. Imagen vía socougar.com

Las páginas de contactos en línea de mujeres con curvas. Imagen vía contactbbw.com

“Te voy a educar algo que te dejará con la boca abierta” –me afirma entonces. Y saca un pequeño artilugio, una suerte de vibrador aerodinámico con funda. “Te presento a mi LovePalz, mi pequeño misterio con la capacidad de transformarse en el pene de algún hombre” –me suelta. no doy crédito frente del nuevo hallazgo. Hablamos de un juguete erótico que ofrece sexo virtual 3.0 mediante gadgets móviles inteligentes como el IPhone o bien la Blackberry. La iniciativa es emular el coito transmitiendo en el mismo instante lo que un individuo hace a nivel muscular con sus órganos sexuales. De esta forma los individuos tienen la posibilidad de sentir el movimiento sexual de sus parejas inclusive estando a una cantidad enorme de quilómetros de distancia. Los LovePalz se adquieren separadamente y hay un modelo para el hombre, llamado Zeus, y otro para la mujer llamado Hera. El gadget Zeus parece la textura de la vagina femenina por medio de siliconas y un diseño adaptable. Para nosotras da una manera fálica y emula toda clase de movimiento que lleve a cabo el usuario masculino a distancia.El LovePalz abre una exclusiva era al sexo virtual simulando las experiencias reales provocadas por los órganos sexuales. Imagen vía lovepalz.com

Sexo fácil, anónimo o bien contraindicado. La red nos da múltiples opciones para llevar a cabo situación nuestros sueños más misterios. Solo debes conectarte y dejarte llevar por tus apetencias. ¿A qué esperas para gozar de aquello que más disfrutas?

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend