No soy terapeuta, no soy un entrenador de vida, no soy una mujer sabia particularmente madura o autoproclamada. Pero solo tengo un poco de experiencia contándoles a familiares o amigos que no te apoyan sobre tus maravillosos planes de boda.

Vestido de Goli June a través de reflejos nupciales

Sin ser muy específico, la idea de nuestra «boda íntima en México» no agradó a todos (lo sé, totalmente loco). La conversación real, las explicaciones de ida y vuelta y la insistencia en hacer las cosas a nuestra manera fueron agotadoras. Y aunque seguíamos estando sujetos a la resistencia, la culpa y la rudeza al final, recibí algunos consejos de otros que ayudaron hasta en las cosas más pequeñas.

Aquí está la frase que quiero transmitir:

«Agradecemos su apoyo.»

No, «Agradecemos su apoyo».

Diga: «Agradecemos su apoyo».

Asi es como funciona. Si tienes familiares, amigos o invitados que ya han demostrado ser resistentes a los planes de tu boda, o si estás nervioso por compartir tus fantásticas ideas, agrega esta oración al final de todo lo que involucra tu boda. Ejemplo:

«Contratamos a Lil Jon como nuestra canción de boda y agradecemos su apoyo».

«El tío Larry no puede traer a su ‘nuevo amigo’ a la boda y agradecemos su apoyo».

«Estamos huyendo a Alaska en un barco de pesca y agradecemos su apoyo».

Vestidos de alta costura de E&W a través de Bridal Reflections

¿Por qué te puede ayudar esta frase? Bueno, no puedo garantizar con certeza que lo sea, pero la psicología general dice que si le dices a la persona menos favorable que «aprecias tu apoyo», implica que ya lo ha brindado. Le dices a tus familiares (oa cualquier otra persona) que te apoyan y les agradezcas, e incluso los celebras, por haberlo dado ya.

Importante: no agregue «serio» porque ellos pueden decidir por sí mismos si lo apoyarán. Diles que te apoyan y tal vez lo hagan.

Como dije, no es impermeable. Pero al menos, es más una munición en su arsenal de herramientas de planificación de bodas que pueden hacer su vida más fácil. Como ex prometida que no ha tenido un momento fácil, digo «¡adelante!» Fíjate si esta frase funciona, y si funciona, pásala a tus amigos recién casados, porque sabes que muchas otras parejas están en contra de tus fabulosos planes de boda.

Divorcios nupciales de E&W Couture a través de reflejos nupciales

¿Te encanta la conversación real sobre el matrimonio? ¡Siga nuestros carretes de Instagram para obtener recomendaciones periódicas de nuestra editorial Claire!