Si escapas, las posibilidades se abren. Ya no es necesario buscar una sala con capacidad para 200 personas y ya no es necesario limitar los lugares de las ceremonias donde los abuelos no tienen que subir escaleras. El mundo es tu ostra, así que ¿por qué no fijar la vista en el mar?
Navegar al atardecer parece muy divertido. Imagínese a los recién casados disfrutando del resplandor de la hora dorada, bebiendo champán con los pocos seres queridos. Lyndi Ruth fotografió esta impresionante inspiración para nosotros y creemos que este es el anuncio perfecto para «¿Por qué deberías escapar en un velero?». Aunque la decoración es absolutamente minimalista (¿qué más necesitas, francamente?), Unas vacaciones en velero lucen lujosas y sofisticadas, y no requieren más que unas pocas flores, su estilo fabuloso y unas copas para brindar.
No hace mucho, un amigo nuestro bloguero se escapó en un yate en el sur de California y, ohhhh, esto es divertido. Pero no tienes que estar en la costa para aprovechar esta gran idea, nuestra pareja inspiradora para el día navegando … ¡en Dallas!
De la fotografía de Lyndi Ruth
La inspiración para esta sesión de fotos vino de ver cómo 2020 fue una tormenta. Lo que buscan los novios son proveedores que sepan que trabajarán con ellos para crear una experiencia de navegación fluida. Quería hacer algo único que normalmente no vería en Dallas.
Hay un pequeño equipo de vela en el lago Whiterock. Conocí al jefe del departamento de navegación, Steve, quien me prestó su barco para filmar y comenzamos a realizar ese sueño. Me di cuenta de que cuanto más sueño, menos duermo, porque esos sueños me mantienen despierto por la noche. Cada día me esfuerzo por ser más creativo e innovador y pruebo cosas que pueden asustarme. Conduje, dibujé y tomé esta divertida sesión de fotos durante una tormenta pandémica. Quería hacerlo simplista, atemporal y original. Estoy muy agradecido con un equipo que confió plenamente en mi visión y estamos comprometidos.
Durante este rodaje dirigí a la pareja, mi conductor de bote, el capitán del bote, trabajé alrededor de las luces tratando de dejar los botes en el lugar perfecto, cambié la lente sin dejar que nadie se cayera al agua, desafié mi equilibrio en un bote en movimiento, reposicionó y reposicionó a la pareja y murió de éxtasis creativo. No podríamos haber tenido un día más perfecto y un mejor equipo con el que trabajar.
Vista
Completo
túnel
Auto Amazon Links: No se encontraron productos.