Cómo maquillar bien las pestañitas

jul 14, 2012byLamodainMaquillajeTweet

maquillaje_de_pestañas

En el momento en que deseas maquillarte bien, tienes que tomar en cuenta varios puntos, que influyen en el resultado final. Y aunque creas que lo haces bien, mas no entiendes por qué razón en ocasiones no va como te agradaría, quizá debas entender ciertas cosas atrayentes sobre esto. Hoy en Lamoda, nos alejaremos algo de la ropa popular, para concentrarnos en determinados trucos de hermosura que te servirán para maquillar bien las pestañitas, que son el foco de atención de la mirada y que tienen la posibilidad de llevar a cabo más guapo tu look elegido, de este modo aproveches al límite el maquillaje.

Las pestañitas tienden a ser débiles, a fin de que luzcan preciosas hay que cuidarlas. Dejarlas reposar de la máscara para pestañitas unos cuantos ocasiones por semana. Aplicarles desmaquillante a fin de que no se rompan al sacar el rimmel y nutrirlas aportando algo de crema nutritiva de la que empleas para el cutis, que las pestañitas además requieren mostrar y estar saludables. Hay que iniciar por su limpieza, hay que utilizar un desmaquillante despacio para sacar hasta el último indicio de máscara, antes de acostarte, y en el momento en que vas a maquillarte las dejas para último, tras las sombras y demás.

Cuidados básicos para unas lindas pestañitas, es como hemos dicho, tratarlas de forma cuidadosa porque se rompen, se caen o bien lucen poco interesantes, y verse con las pestañitas en estado deplorable o bien sin , no contribuye a ningún maquillaje, por esto ten presente estos consejos en el momento de cuidarlas y maquillarte, te servirán de bastante.

  • Hay que maquillarlas al terminado, en el momento en que solo maquillas las puntas o bien la raíz, la carencia de proporción las inclina sobre solo uno de sus lados y eso además las quiebra. En el momento en que te maquilles comienza despacio y hazlo en trazos desde la raíz a la punta.
  • Utilizar de manera cuidadosa el rizador de pestañitas y adquirir uno de calidad, este puede ser un auténtico inconveniente más que un óptimo aliado sino más bien lo escoges bien. Ideal el que tiene parte de esponja despacio para rizarlas, y no lo aprietes durante más de un segundo, aunque queden muy fijas si lo haces por más tiempo, igual se marchan a dañar, sé tierna con tus pestañitas.
  • Ciertas prácticas arraigadas como revolver el rimmel en el envase con el cepillo aplicador, provoca que este se sobrecargue y dificulte la aplicación, de esta forma como que pierda forma y esto además hace más difícil cuidar a las pestañitas, lo que con el tiempo provoca que te maquilles mal.
  • Maquillarte en el momento en que vas sendero al trabajo, estás en el semáforo, en el coche que se desplaza, solo las daña irremisiblemente, no tienes idea el enorme daño que hace a tus pestañitas maquillarlas en el coche o bien en movimiento, lo comprobarás mientras vayan perdiendo fuerza y se caigan, no tienes que llevar a cabo eso jamás.
  • No desmaquillarse es un atentado directo a tu hermosura generalmente y sino más bien te quitas el rimmel, las pestañitas no respiran y como el cutis en el momento en que no te desmaquillas, padecerán en su apariencia…quita el rimmel aunque estés cansadísima porque en caso contrario vas a quedarte sin pestañitas en todo el tiempo.
  • Manten el envase de máscara para pestañitas bien cerrado, el dejarlo sin tapa no solo lo contamina sino más bien endurece y aplicarlo de esta forma es una manera de ataque directo a tus pestañitas. Utilizar y cerrar hermeticamente es lo que se aconseja.
  • No seas avariciosa con lo que te sirve y bien, en el momento en que empleas una máscara para pestañita a lo largo de un largo tiempo, es posible que aún maquille en alguna medida, mas su eficacia pasó, y puede ser menos útil que adorno, de esta forma que después de abrir la tapa de tu máscara, por favor usa exactamente la misma porque tienes que descartarla a más demorar a los 3 meses, tras ese tiempo, no te empeñes, no sirve ahora de nada.

Con estos trucos tendrás unas increibles pestañitas con maquillaje, y aplicando un toque de aceite de oliva antes de reposar sobre exactamente las mismas, les vas a dar fuerza y brillo, ahora vas a ver como los desenlaces después de un tiempo se hacen ver. Mas como en todos y cada uno de los trucos de hermosura, hay que ser recurrente. Recurrente en el precaución y recurrente en la manera correcta de maquillaje, de esta forma que ten presente estos consejos de hermosura.


Tagged with:consejos de hermosura, consejos de maquillaje, trucos de hermosura

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend