Julianne Moore en las pasarelas de México

Julianne Moore en las pasarelas de MéxicoJulie Ann Smith, popular en el planeta del cine como Julianne Moore, estuvo en México como imagen de un acontecimiento popular. Moore aceptó ser la novedosa imagen para la campaña primavera-verano 2009 del ‘Fashion Fest’ que cada temporada muestra la tienda departamental Liverpool.

Julianne Moore fue escogida para ser la estrella del ‘Fashion Fest’ por ser una mujer que tiene una trayectoria inigualable en la industria cinematográfica de Hollywood, una licenciatura en Preciosas Artes, aparte de ser embajadora de ‘Save the Children’ en USA.

“Me complace mucho ser embajadora de Save the Children. Mis hijos son padrinos de dos pequeños ahora, a mi me resulta interesante que tengan conciencia de todo el mundo real y de ahí que forman parte en esta organización conmigo“, explicó en relación a su trabajo altruista.

Moore, quien fué imagen de diferentes marcas de tintes para el pelo y productos cosméticos, mencionó que no se siente glamorosa y bastante menos un icono de la tendencia.

“Trabajo en una industria donde, por supuesto, ser glamorosa es una gran parte de exactamente la misma, mas pienso que uno no puede ni debe perder la visión de lo realmente sustancial”, comentó al preguntársele sobre la presión que hay en Hollywood sobre la hermosura física.

“No me siento un icono de la tendencia, mas siempre estoy en la mitad de la tormenta”, ha dicho la actriz, quien resaltó que siempre está al pendiente de las gacetas popular y que su misterio de hermosura es reposar tanto como logre y utilizar bloqueador del sol para proteger su blanca piel.

“Busco reconocerme en historias con las que logre relacionarme o bien con otras vidas. Mientras que haya humanos va a haber historias que contar y papeles que interpretar”, resaltó la madre de dos hijos, quien hoy en día está grabando la cinta “Chloe”, de Atom Egoyan.

Julianne Moore estuvo casada un par de veces; tiene un hijo y una hija de su segundo matrimonio con el director Bart Freundlich, con el que está casada desde 2003.

Made for me resulta el criterio del Fashion Fest para la primavera-verano del 2009, desarrollado para la mujer de hoy, activa, que sin importar sus múltiples trabajos dedica un instante del día para verse y sentirse bien.

Fashion Fest es una guía popular en todo el mundo que contribuye formas diferentes de cómo unir los ítems de la temporada. Las fotografías de la campaña se hicieron en Novedosa York, sitio donde radica Julianne Moore, por el prestigiado fotógrafo Matt Jones.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend