¿Cómo vestir para la boda civil?, parte I: El blog del Amor by Carmen Aparicio

Como Vestir Para La Boda Civil2

Hemos visto anteriormente que el vestido que la novia utilizará para la boda civil merece también especial atención, no solamente el vestido para la ceremonia religiosa es importante, incluso, ya que algunas novias contraen matrimonio solamente ante un juzgado civil, la correcta elección de tu atuendo es sumamente importante.

Ahora bien, lo importante es tomar en cuenta ciertos factores como la época o estación del año, el tipo de boda (íntima, formal, etc.) y tu personalidad y figura. Los vestidos para la boda civil ofrecen una gran variedad, contrario a lo que se podría pensar, ya que puedes elegir entre un vestido fresco apto para la primavera, un vestido muy sexy con cuello estilo halter o, ¿por qué no?, un elegante traje de dos piezas de seda o shantu. Ojo, aquellas novias que planean contraer solamente matrimonio civil quizás quieran considerar un vestido más tradicional, ya que quizás ésta sea la única vez de lucirlo. Algunas veces las novias se sienten indecisas sobre lucir o no uno tradicional si la boda es civil, a lo que siempre les respondo: «es tu boda, ¿qué es lo que quieres?». Así que analiza cuidadosamente cómo has soñado ese gran día y en base a eso toma tu decisión… ;)

Ok, volviendo a cómo elegir el vestido, lo importante de todo esto es que te sientas a gusto con el diseño, y por supuesto, que te favorezca. Así que deberás analizar qué tipo de figura posees, tu tono de piel, tu altura y tu edad… Sobre lo que hablaremos en el siguiente post.

Imagen: Flickr

No puede copiar el contenido de esta página