Con qué unir los Borcegos: Tendencias de 2011

Mensaje de Twitterlos borcegos es un complemento indispensable para la moda 2011

Los borcegos son lo más it de esta temporada

Charlábamos hace unos días atrás de Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda. Borcegos 2011, y de cómo se habían transformado en personajes principales absolutos en las tendencias y distintas estilos de vestir.

Mezclarlos puede ser un tanto complejo si no conseguimos que sean verdaderamente los personajes principales, de ahí que veremos ciertas formas de usarlos. Eso si, jamás te olvides de incorporarle tu toque personal a fin de que sea original y también irreproducible 😉

Entre las configuraciones más usada por las chicas, es con vestidos estampados, o bien con camisas largas, que dejan al descubierto nuestras piernas. Allí los borcegos van a tener su importancia primordial y no deberás ocuparte de nada más, vas a estar fácil y coqueta mas con estilo, inclusive si eres más osada, puedes emplearlos durante la noche con un vestido más lindo. Ten presente siempre los colores. Si dejarás las piernas al descubierto y tus borcegos son negros, que lo que impacte además sea el color, para ofrecerle un tanto más de vida a tu look.

Otra de las tendencias que más se incorporó es la utilización de leggins o bien mallas con una remera clara y los borcegos. Este fué el look más visto y usado en el otoño y aún hoy en primavera para esos días un tanto frescos son el complemento ideal.

Puedes ser osada y usar unos borcegos color camel para impactar a tu paso.

Quizás el estilo más tradicional de utilización es con pantalones estilo pitillos. Este es usado bastante por los hombres que les agradan los borcegos y que desean verse a Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda.. Siempre el borcego sobre el pantalón, es más, si puedes emplearlos un tanto desacordonados mejor, le van a dar un estilo más desprolijo. Los vaqueros cuanto más gastados más al estilo, mas no hay una fórmula precisa siempre debes ir en relación a ti misma. Si le añades una chaqueta de cuero, vas a ser seguro el centro de atención 😉

Para acabar otro de sus usos es con faldas de toda clase. Tableada, vaquera, de lona, o bien inclusive con un short, en alguno de sus configuraciones, la falda con los borcegos son una apuesta segura de que no te equivocarás en la elección.

Ten presente en una cualquiera de las configuraciones que comentamos los colores. Ten en cuenta que alguna de tus prendas debe ser de un color vivo a fin de que logre llevar a cabo contraste con tus borcegos sean del color que sean y de la altura que hayas elegido.

Arriesgarse y sobretodo estar cómodas, esa es la filosofía de esta novedosa moda borceguí!

¡Feliz moda!

Erika.

Fuente de la foto


Tagged with:borcegos, borcegos 2011, borceguies, como llevar los borcegos, estilo, moda, moda borcegos 2011

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend