Frecuentemente la tendencia se integra al diseño de vehículos, como ahora hicieron previamente numerosas firmas como Gucci, Loewe o bien Luis Vuitton, para hacer o bien ayudar en el diseño final del coche. Muchas marcas de vehículos no quisieron perder la posibilidad de sumarse a estas firmas para hacer un coche único y diferente.
Agatha Ruiz de la Prada además diseño el acabado de un coche para Nissan, el Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada, que llegó a los mercados a fines de 2013 y que vino con unas informaciónes fantásticas. La carrocería es lo que más recalca en el exterior y en el interior, con todo al mínimo aspecto, Nissan Connect 2.0, y un motor de 98 caballos de capacidad.
Otra marca de coche que se ha unido al carro de las colaboraciones es Fiat, en su modelo Fiat 500. Gasoil y Gucci hicieron dos ediciones de coche, a cada quien más diferente. Gasoil por su lado lo diseñó verde con el techo descapotable, 95 caballos de capacidad y con el logotipo de la firma en la palanca de cambios. en cambio Gucci, creó un coche considerablemente más chic, en color blanco o bien negro, con rayas rojas y verdes recordando al logotipo de Gucci, además con techo abatible y también interior de cuero.
Otra marca de coche que ha cooperado con una firma es Mango, creando el Seat Mii by Mango. El que tiene dentro para los 1000 primeros pedidos un paraguas, un bolso de mano y un accesorio diseñado por un concurco desarrollado para el acontecimiento. Lacoste, además creó su modelo para Citroën. Aunque aún no vió la luz, fue anunciado en el Salón de París en 2010. Un fabuloso coche buggy playero, con líneas muy deportivas, con colores que recuerdan al logotipo de Lacoste.
Calvin Klein, en cambio, creó el MINI Countryman en 2010. Este modelo de coche se creó para la Life Ball, un acontecimiento que se decica a recaudar fondos para personas perjudicadas por el VIH. Para este acontecimiento muchas firmas popular pasaron a diseñar su versión para recaudar fondos. En 2003 Missoni, en 2004 Ferré, en 2005 Versace, en 2006 Gasoil, y en 2009 The Blonds para Katy Perry.
Como véis las firmas popular tampoco desean dejar de huír la posibilidad de diseñar y llevar a cabo un acabado diferente a los modelos de marca de vehículos.