Consejos para elegir el peinado de novia

La elección del look de la contrayente es una de las cosas más importantes en una boda. Teniendo en cuenta que es uno de los días más importantes de tu vida, vamos a ayudarte a que vayas perfecta con estos consejos para elegir el peinado de novia.

Acertar con el peinado y el maquillaje en un día tan especial, te hará ser la mujer ideal, ya que son una parte fundamental para lograr el perfecto estilismo nupcial. Respecto al maquillaje, ya te hablamos en una entrada anterior. En esta nos centraremos en ayudarte a encontrar la inspiración para llevar un estilismo magnífico.

Consejos para elegir el peinado de novia perfecto

Cuidados especiales para tu cabello

Para lucir tu melena es necesario que esta esté bien cuidada, por eso unas semanas antes es aconsejable realizar cuidados extras como tratamientos especiales y productos que aporten hidratación extra al igual que brillo, de modo que consigas un pelo sedoso, brillante y suave.

Inspírate en las tendencias de temporada

Habla con tu estilista y prueba aquellas que mejor te quedan según tu fisonomía, personalidad, estilo, vestido y complementos que vas a llevar.

Mantén tu estilo, no cambies

Cada una tenemos nuestros gustos particulares que definen nuestro estilo personal, no lo cambies para ese día. Debes sentirte cómoda y guapa, pero nunca disfrazada e incómoda.

Haz pruebas con distintos peinados

No te pruebes uno solo por mucho que te guste y creas que te va a quedar estupendo. Realiza distintas pruebas con peinados diferentes hasta que des con el que es perfecto. Un detalle muy importante, fotografíate con todos para ver cómo quedará el resultado en las fotos y el vídeo.

El peinado debe combinar con el vestido

Enséñale a tu peluquero fotos de tu vestido para que se haga una idea del estilo que vas a llevar y coordinarlo con el peinado para crear el estilismo perfecto. Ten en cuenta que si llevas un vestido romántico, no le pegará un recogido alto y tirante, por el contrario el estilo boho le irá perfecto.

La importancia de los complementos

Si el peinado elegido es importante, los complementos no lo son menos. Ellos marcarán la diferencia entre un bonito recogido y uno sublime. Prueba las distintas opciones con tu peluquero hasta que des con los que se complementan perfectamente.

Boda de día o de tarde

Es muy importante tener en cuenta cuándo se va a celebrar el enlace, puesto que si es de día, la tendencia es ir más natural, y si es por la tarde-noche, es un momento ideal para elegir un look más sofisticado.

Esperemos que estos consejos para elegir el peinado de novia te hayan resultado de utilidad para que el día te tu boda vayas realmente espectacular. Además, como queremos ayudarte a que todo salga perfecto en ese gran día, te recomendamos que tanto tú como tus invitadas uséis Cubretacones para andar sobre cualquier terreno como si fuerais unas reinas. Ya que debes tener en cuenta que si es al aire libre, necesitas que los tacones no se hundan.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend