Tipos de tocados para invitadas de boda

Tipos de tocados para invitadas de boda

Vamos hoy con uno de los accesorios más elegantes y favorecedores que existen. No te pierdas los distintos tipos de tocados para invitadas de boda.

Los looks de las personas que acompañan a los novios suelen ser extraordinarios, pero si quieres darle un toque sublime a tu atuendo, no debes olvidar adornar también tu cabeza, son los complementos los que transforman totalmente. De noche o de dí,a ¡todo es posible! Te indicamos los más elegantes y el momento en el que los puedes lucir.

Los mejores tipos de tocados para invitadas de boda

Flores muy favorecedoras

Son muy versátiles a la hora de lucirlas. Naturales, en forma de cascada, diadema, corona con el pelo suelto, con recogidos… Sea como sea, quedan espectaculares y dan mucha alegría. Imprescindibles si te decides por el estilo boho-chic. Cuidado si la ropa es de muchos colores, elige el tocado en un color único. Si vas muy llamativa, colócalas en la parte de atrás, y si quieres un estilo romántico, llévalas con el pelo suelto. ¿Quieres ser la sofisticación en persona? Atrévete con las maravillosas combinaciones con rejilla.

Elegantes Pamelas

Cuando la sofisticación se une a la elegancia, da lugar a la máxima expresión del tocado, es decir, las pamelas. Es muy importante tener en cuenta que únicamente se deben utilizar en bodas de mañana. También hay que tener en cuenta nuestras facciones, altura, complexión, tono de piel, ropa que llevamos, estilo que vamos a lucir y, por último pero no menos importante, nuestra personalidad.

Son ideales para verano porque protegen del sol. Otro aspecto a tener en cuenta es que no se deben combinar con largos que estén por encima de la rodilla.

Exóticos turbantes

Da igual en que momento tenga lugar el enlace, mañana, tarde o noche, siempre quedan bien. Pelo suelto o recogido, tú eliges, combinan bien con prácticamente todo, desde un look basado en un caftán como un look basado en los años 30 o 40. Lo único que deberás tener en cuenta es que si la boda es en verano, quizás te den mucho calor. ¿Necesitas inspiración? Échale un vistazo a la serie El tiempo entre costuras.

Joyas

Las hay de muchos tipos y formas, de metal, piedras, cerámica… Como diademas, broches, coronas, peinetas, etc. Le darán un toque muy original y bonito a tu peinado. Son ideales para brillar en una boda de noche, aunque también quedan perfectas durante el día. Lo único que tendrás que tener en cuenta es el estilo de la ropa que vas a llevar. Si es recargado, elígelas más discretas, si por el contrario, es sencillo, ¡aprovecha y destaca con el tocado!

Lazos

Son comodísimos y quedan genial. Elige el tejido, color y estampado en función de la época del año. Entrelázalo con tu pelo y conseguirás un look original y muy bonito.

Sombreros

Los más conocidos son los canotiers, muy famosos gracias a Coco Chanel. También están las chisteras, si te atreves. Combínalos con lazos, plumas, broches o flores, en diferentes colores, pues te dan multitud de posibilidades, a cual más estilosa.

Tipo plato o casquete

Si quieres un look sofisticado y discreto, este es tu tocado. Para ser la sensación, busca un look de estilo vintage, lograrás un triunfo total.

Ya que tienes las mejores ideas para los tipos de tocados para invitadas de boda, no os pueden faltar a ti, tu familia y amigas los impresionantes Cubretacones para que luzcáis toda vuestra elegancia sin preocuparos por donde pisáis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *