Consejos para elegir ropa interior de novia

Sabemos que elegir ropa interior de novia no es tarea sencilla. Por eso queremos echarte una mano, para que compres la que mejor te venga. Y es que, en un día tan importante como el de tu boda, no hay detalle que pueda fallar.

Ahora bien, ¿dónde puedes comprar ropa interior de novia? Una interesante que te puede ayudar es Hunkemöller, líder mundial en lencería fina, sector al que se dedica desde 1886, buen ejemplo de ello es el hecho de que ya tengan casi 900 tiendas en Europa.

Elige tu ropa interior de novia siguiendo estos sabios consejos

¿Qué consejos nos dan los expertos de esta notable marca? Vamos a ver qué hacer para que nuestro look interior sea tan vibrante y pasional como elegante y soberbio es el exterior. Y es que, si el segundo será digno de amigos y familia que acudan a nuestro enlace, el primero tan solo es para nosotras y para nuestra pareja, y eso es mucho.

Sobre todo, siéntete cómoda

Es un punto clave en el que nos hemos de fijar. Pensemos que una boda dura todo un día, desde el enlace hasta la celebración. Los trajes no siempre son precisamente cómodos. Si a eso sumamos lencería de novia que tampoco nos resulte adaptable, la jornada se puede tornar notablemente compleja.

Pasaremos mucho tiempo de pie, bailando, de aquí para allá. Es un día maravilloso e inolvidable en el que estaremos muy activas. No hay más remedio que ir cómodas, con telas frescas, con cortes anchos y ajustes y costuras flexibles.

Acierta con la talla

Es el aspecto más importante de la elección de ropa interior de novia. Elegir bien la talla ayudará a que nos sintamos cómodas. Pero, además, también facilitarán que luzcamos preciosas, tal y como merecemos en un día cómo este.

Sobre todo, si vamos a vestir ceñidas, es importante que tanto la braguita como el sujetador y el panty queden justos, no apretados en exceso, pero sí justos, para dar soporte y que no marquen en el exterior.

Piezas de acuerdo a tu cuerpo

Es también importante que se seleccione lencería de novia que se adapte a nuestro cuerpo. O sea, si tenemos un busto pequeño, por ejemplo, buscaremos el tirante, la copa y el ajuste que solemos usar. No es momento de probar con inventos forzados que pueden fallar en el momento clave.

Así pues, hay que elegir de manera sabia e inteligente. Busquemos lencería que resalte atributos y minimice posibles defectos, pero que ajuste bien, que sepamos que llevaremos de forma cómoda.

Ajusta al diseño del vestido

La ropa interior de nova se debe ajustar bien al vestido de novia seleccionado. Para ello tendremos en cuenta el ceñido, la tela y el color del modelo. Debe ir acorde tanto en líneas como en texturas y tonalidades.

Cuidado con el tejido y material

Cuida la ropa interior de novia para que se vista cómoda y ciña bien. Es común probar con encaje, con seda o con licra sin costuras. Cualquiera de ellas se adhiere bien al cuerpo y no se ve desde el exterior.

Recuerda estos 5 consejos para elegir ropa interior de novia y no te olvides de Hunkemöller, la marca líder en lencería fina que hará que tu boda sea única, inolvidable y preciosa, justo lo que tú mereces.