Consejos para la boda otoñal

La boda otoñal es maravillosa. Estos tiempos son perfectos para el romanticismo disfrutando de los paisajes ocres, naranjas, dorados y marrones repletos de hojas caídas. Recuerda que el escenario es parte importante del enlace.

Aprovechar los dorados maravillosos del otoño para condimentar tu boda será un plan único en estas fechas. Así pues, en estos tiempos en que se mezclan sentimientos y emociones, tu enlace puede ser mágico.

Ideas para la boda otoñal

Para disfrutar de una boda otoñal mágica junto a tu pareja e invitados, te en cuenta estos consejos que te enseñamos a continuación. Toma buena nota.

Invitaciones

Estos meses se deben caracterizar por lo sencillo. La mística del otoño es maravillosa para cubrir de oro tu enlace. Por eso, usa diseños que incluyan tonos ocres, hojas secas, letras casuales, etc.

El vestido

El vestido de novia para el otoño es otro punto clave. Todavía puedes aprovechar los tirantes y la manga corta, aunque una manguita combinada con escote o espalda puede ser maravilloso. Todo ello con falda de poco volumen para tener un día de ensueño sin problemas con el clima o el viento.

Ramo

El ramo de novia invita a un toque floral elegante, cuidado, con flores como peonías, crisantemos, etc. Añade alguna hoja seca y combina rojos apagados con colores crema.

Decoración

Respecto a la decoración del lugar, apuesta por centros de mesas bonitos con frutos de la época, o sea, del otoño. También los troncos y las maderas y todo lo relacionado con sus colores son muy decorativos y elegantes en estos tiempos. Además, puedes aprovechar los recortes naturales, tan económicos como bonitos para la mantelería.

Mesa dulce

El otoño es una época muy dulce, de ahí que debas aprovechar esta época para tener una mesa con toque rústico, sin perder sobriedad, pero igualmente elegante y divertida. Si te atreves, incluso puedes encender una fogata o aprovechar una buena fuente de chocolate caliente, perfecto para este tiempo. No olvides las cremas y los frutos secos, que darán vida a combinaciones maravillosas.

Tarta

La tarta de novios es otro punto clave. Decídete por varios moldes que pueden ir coronados con flores del otoño. Los dorados y los marrones la dotarán de una elegancia única que combinará muy bien con el periodo otoñal y será un deleite con sus cremas para todos tus invitados.

Bebidas

¿Has pensado en las bebidas? Más allá de las clásicas cervezas y vinos junto a refrescos, acuérdate de los espumosos, ideales en estas fechas. Así darás un toque de color diferente a tu enlace único, mágico y maravilloso.

Apuesta también por los cócteles combinados con frutas de temporada. Su toque artesanal y elegante caerá muy bien en los estómagos de tus invitados.

Obsequios

En nuestra web puedes encontrar un buen número de obsequios maravillosos para que tus invitados sean un poco más felices. Más allá de los clásicos cubretacones, opta por bailarinas, velas, etc.

Ya conoces muchos más secretos que no sabías para organizar una boda otoñal perfecta. Aprovecha la magia de esta estación para disfrutar de un día único e inolvidable.

Send this to a friend