Consejos para novios, cómo parecer más estilizados y altos

Llegó el momento de comprar el traje de novio y quieres estar guapísimo para el gran día, por lo que sueñas con acertar plenamente con la elección y estar genial. Pues, toma nota de estos consejos para novios, y descubre cómo podéis parecer más estilizados y altos.

Una de las facetas físicas que más suelen preocupar a los chicos es parecer más alto, pero también que se vea un cuerpo estilizado, menos delgado, o menos grueso, más proporcionado, etc. Por este motivo, te vamos a proporcionar una serie de trucos que usan los profesionales, para que ese día vayas impresionante y tu chica se enamore todavía más de ti.

Trucos y consejos para novios para parecer más estilizados y altos

Zapatos con truco

Al igual que las chicas usan tacones para estilizar su figura y parecer más altas, los chicos tenéis las alzas anatómicas que, introducidas dentro de los zapatos, te sumarán unos centímetros sin que nadie se dé cuenta, puesto que pasan totalmente desapercibidas. También es conveniente elegir zapatos con la suela más gruesa, serán más cómodos para aguantar todo el día o toda la noche y además añadirán unos cuantos centímetros.

Un solo color

Evita los cortes de color, es decir, elige chaqueta, pantalón y complementos, como el cinturón, todo del mismo tono. El motivo es que, de esta manera, consigues difuminar la separación que hay entre las piernas y el torso produciendo un efecto óptico longitudinal que hace que parezca mayor tu estatura y que tu cuerpo parezca más trabajado. Recuerda que los colores sólidos también estilizan más.

Rayas verticales

Si quieres parecer más delgado y alto o esconder la tripa, no lo dudes, este truco no falla, usa un pantalón, una chaqueta o un traje de este tipo de rayas, nunca horizontales porque si no, conseguirás el efecto contrario, verás cómo tu figura resultará muy beneficiada.

Chaquetas que no sean muy largas

La altura que te favorecerá es exactamente justo por debajo del glúteo, ni más ni menos, de este modo se verá toda la pierna y el resultado será una silueta más alargada y favorecida. Huye de las chaquetas que bajen de esta altura puesto que solo consiguen el efecto contrario. Y si la parte delantera cierra con un bajo redondeado, todavía tus piernas parecerán más largas.

Usa tu talla

Aunque parezca más cómodo, no uses ropa holgada, ya que te hará más grueso y más bajito. Tampoco que te quede pequeña, porque conseguirás lo mismo que con la que te viene grande. En cambio, con tu talla, asegurándote que te queda como un guante, estarás perfecto.

Usa tonos oscuros en las extremidades inferiores

Si quieres que tus piernas parezcan más largas y delgadas, elige el mismo tono oscuro para pantalón, calcetines y zapatos, te sorprenderá el efecto.

Bajo del pantalón

Este debe conseguir que el pantalón quede totalmente recto y sin que haga arrugas, de lo contrario, hará que parezcas más bajito.

Usa una corbata estrecha

Esta también mejorará visualmente tu estatura y tu cuerpo. Evita los estampados y si los usas que sean pequeños y discretos para no romper visión longitudinal.

Usa estos consejos para novios y verás cómo pareces más estilizado y alto.

Send this to a friend