Consejos para una luna de miel perfecta

9 consejos extra para tu luna de miel perfecta

Si vas a casarte, debes pensar en todos los detalles para que tu luna de miel sea inolvidable, no en vano es el viaje de tu vida. Así que apunta estos 15 consejos para que no falle absolutamente nada en esta experiencia inolvidable.

6 consejos para una luna de miel perfecta

  1. Presupuesto: Hay que determinar cuánto se puede gastar en la luna de miel, para así descartar planes que no sean posibles de realizar.
  2. Tiempo libre: Por ley en tu trabajo tienes derecho a 15 días para tu luna de miel. Acuérdate que los viajes a otro continente harán que pierdas entre una cosa y otra un mínimo de  dos días.
  3. Un destino del gusto de los dos: Es la guinda del pastel a una boda perfecta. Por todo esto lo mejor es ir a un destino que os atraiga a los dos.
  4. Hay que estar atento la época del año en que iréis: Parece obvio, pero muchas veces puede pasar que no se tenga en cuenta la época del año donde se viaja al destino deseado y encontrar mal clima.
  5. ¿Qué tipo de viaje quiero? Debéis pensar qué tipo de viaje os gustaría hacer, si cultural, de ocio, aventuras…
  6. Información sobre el lugar: Cuando se viaja al extranjero hay que informarse sobre el tipo de comida, si es necesaria alguna vacuna, etc. En caso de recurrir a una agencia de viajes, ellos te proporcionarán esa información.

9 consejos extra para tu luna de miel perfecta

9 consejos extra para tu luna de miel perfecta

  1. Si vas al continente africano: Aunque va por zonas, los mejores meses son de mayo a septiembre.
  2. Si vas al continente americano: Depende también de las zonas, pero en países muy visitados como USA, Canadá o Brasil es de mayo a septiembre el momento idóneo.
  3. Si vas al continente asiático: Depende de la zona, si vamos a China, Corea del Sur o Japón, la mejor época es en primavera u otoño. En la India lo más recomendable es hacerlo de octubre a marzo.
  4. Si vas a Oceanía y Pacífico: En el caso de Australia y Polinesia, lo mejor será hacerlo en verano y final de primavera. Si visitas Nueva Zelanda, de noviembre a abril es la mejor opción.
  5. En caso de ir a Oriente Medio la mejor época para evitar el sofocante calor es de noviembre a abril.
  6. Es recomendable contratar un seguro, debiendo informarte de las pertinentes coberturas y lo que cubren.
  7. El cambio de moneda: Se debe realizar a ser posible con tiempo y si merece la pena hacerlo en nuestro país o en el lugar de destino. Puedes ahorrarte bastante dinero de un lugar a otro y es necesario tenerlo en cuenta.
  8. Los enchufes: Como seguro habréis oído, los enchufes en muchas zonas como por ejemplo América, son diferentes a los nuestros, tenedlo en cuenta e informaros para que luego no haya sorpresas.
  9. Planea bien lo que llevarás en la maleta: Es necesario también llevarse lo que de verdad vayas a utilizar. Según lo que tengas planeado puedes equipar mucha ropa para no comprar allí demasiado o al revés. De ti depende.

Esperemos que te sean de utilidad estos consejos para que tu Luna de miel sea perfecta. ¡Disfruta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *