¿Deberías contratar un Wedding Planner para tu boda?

Los Wedding Planner cada vez están más de moda. Es una palabra muy americana que uno siempre asocia a las películas de Hollywood. Desde hace varias décadas, al otro lado del Atlántico, han reconocido lo importante que es organizar una boda con la ayuda de un profesional.

Los Wedding Planner, profesionales a tu servicio

Lo cierto es que cuando te casas por primera vez no tendrás ni idea de por dónde comenzar. Precisamente respondiendo a esa necesidad de asesoramiento es por lo que nació el servicio de Wedding Planner.

Debemos hacernos unas preguntas:

  1. Cuándo tienes un juicio, contratas a un abogado, ¿no?
  2. Cuándo tu coche se estropea, vas a un mecánico, ¡no?
  3. Vas al doctor cuando estás enfermo, ¿no?

Solemos contar con profesionales en múltiples parcelas de nuestra vida diaria, pero cuando uno se pone en marcha para organizar su boda lo hace sin la ayuda de un profesional, ¿cuál es la razón?

El Wedding Planner nació en nuestro país al cambiar en gran medida las bodas. Los típicos enlaces con una comida o cena como hacían nuestros padres hace décadas que han pasado a la historia. Las bodas son grandes eventos, por lo que necesitas ayuda.

wedding planner

¿Por qué un Wedding Planner?

La contratación de Wedding Planner hace que te ahorres tiempo, dinero y disgustos:

  • Ahorro de tiempo: El WP es conocedor del sector a la perfección, por lo que no necesitas pasar horas buscando buenos profesionales para tu enlace. Él sabe con quién hay que trabajar y con quién no.
  • Ahorro de dinero: Muchas veces, aunque no lo parezca, podemos ahorrarnos dinero contratando un profesional, ya que él sabe todas las promociones y dónde están los mejores precios sin menoscabo de la calidad. Hay que ser conscientes que una boda perfecta no es barata, pero podemos gastarnos menos dinero de lo que lo haríamos yendo por libre. Además, con la seguridad de hacerlo con profesionales de calidad y confianza.
  • Ahorras en disgustos: Al final, el WP se encarga con la pesada carga de organizar, planificar, coordinar y el estrés. Es una persona experta en el sector que además de tu boda, organizará otras tantas.

Uno, cuando se casa, debería estar pendiente de disfrutar, y no con la cabeza en cien mil preocupaciones. Un Wedding Planner resuelve esas necesidades y te ayuda a no gastar tiempo en una organización que muchas veces está llena de visitas y servicios donde no sabes si realmente estarán a la altura.

Podríamos decir que al final inviertes en seguridad, ya que con ellos sabes que los profesionales en los que el WP basa su confianza son expertos contrastados con los que no hay incógnitas al haber trabajado antes él con ellos.

Dejas todo en sus manos y, eso sí, siempre puedes hablar con él para no solo decirle que tipo de boda quieres, sino también saber cómo van los progresos con todo lo relacionado con ese especial día.

Lo bueno de este servicio es que responde realmente a las necesidades de hoy en día, donde organizar una boda es un verdadero trabajo. A buen seguro te recomendará los cubretacones para enlaces de exterior, no lo dudes. Así que, ¿qué mejor que lo haga por ti un Wedding Planner?

Send this to a friend