Cuáles son las ventajas de crear una página web para tu boda

La tecnología ya forma parte de nuestra vida. ¿A que ya no imaginas tu vida sin Internet, y mucho menos sin el móvil? Todo es bastante más sencillo desde que tenemos ambos. Por eso, aprovecha y ponlos a tu servicio. Te decimos cuáles son las ventajas de crear una página web para tu boda.

Cuáles son las principales ventajas de crear una página web para tu boda

Evitas tener que enviar las invitaciones

A través del sitio web, puedes hacer la invitación a tus invitados. Una vez se registren en la página, tienen toda la información: día, hora, lugar de la ceremonia, sitio de la celebración, dress code, etc. Y, además, puedes poner mapas de ubicación de todos estos lugares, contador con los días que faltan para la boda, número de cuenta… Todo lo que lleva una invitación y mucho más. Supone también un ahorro de dinero que puedes destinar a otra cosa.

Confirmación de los invitados a través de ella

Una de las cosas que más nervios provoca es tener que estar detrás de los invitados para que confirmen. Llamadas de teléfono, WhatsApp, correos electrónicos… Demasiadas formas de comunicación para estar pendiente de todas con tantas cosas a las que tienes que prestar atención. Imagina lo sumamente fácil que es publicarla en la web y que ellos vayan confirmando con tan solo hacer click. Supone un alivio bastante grande.

Toda la información a disposición de los invitados

Una boda supone muchos detalles e información. Y esta, a través de una web, es infinitamente más sencilla. Para los que vienen de fuera, se pueden poner hoteles, peluquerías, centros de estética, farmacias, centros de salud y hospitales, servicio de taxis y todo lo que puedan  necesitar. Así, cada uno puede reservar con tiempo, tenerlo todo organizado y poder solucionar una urgencia si se presenta.

También se puede poner la información sobre las despedidas de soltero y soltera. Fechas, quiénes son los organizadores y los pocos detalles que conozcáis.

Además, se puede poner la disposición de las mesas, horarios y puntos de partida de los autobuses si los hay y toda aquella información que os parezca de interés.

Los invitados pueden hacer aportaciones

Ellos pueden decir si tienen alergias e intolerancias alimentarias, si hay problemas de discapacidad o movilidad, o resolver cualquier duda que tengan sin tirarte el teléfono abajo.

Lista de regalos

Se puede incluir una lista de regalos, establecimientos donde estos se encuentran o páginas web donde adquirirlos para que los invitados sepan lo que regalar sin necesidad de dar rodeos.

Añadir Widgets

Estos son muy útiles. Se pueden añadir de meteorología para saber qué tiempo va a hacer, también tipo GPS para planificar los viajes y la distancia, horarios, mapas, lugares de interés, cómo vestir y /o qué calzado llevar. Son múltiples las posibilidades.

Compartid fotos y vídeos

Existen aplicaciones gratuitas para que los invitados suban sus vídeos y fotos y así poder tenerlas todas en un sitio sin necesidad de ir recopilándolas.

Es fácil y gratuita

Existen numerosas opciones que os ayudarán a hacer la web de forma gratuita. El ahorro tiempo/dinero es notable.

Estas son las ventajas de crear una página web para tu boda. Recuerda que los cubretacones para las invitadas son una sorpresa, !no lo publiques!

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend