Cubretacones, el complemento perfecto para la celebración de tu boda

cubretacones 2

Estrenamos esta nueva sección y, como no puede ser de otra forma, deseamos dar la bienvenida, presentarnos, y comenzar hablando del excelente producto que ofrecemos para complementar el día perfecto de tu boda. Se llaman cubretacones y son un fantástico añadido para que la celebración en exteriores sea tan maravillosa como tú y los tuyos os merecéis.

¿Qué son los cubretacones?

En nuestra web, ofrecemos los complementos Daisyheels cubretacones, que son unos pequeños artículos con tubo cilíndrico de plástico acabado en una plataforma circular o de formas atractivas, y que sirve como base. En el citado tubo se introducirá la punta del tacón del zapato.
¿Para qué crees que sirven los cubretacones Daisyheels? Imagina que el día de tu boda, todo está saliendo a la perfección. Una vez llegáis al lugar de celebración, donde degustaréis un gran banquete al aire libre, resulta que durante el cóctel sobre una bella superficie de césped, a todas las invitadas se les hunde el talón de su pie por efecto del suelo blando, ya que la punta del tacón se clava en el firme. Esto, además, estropea y afea el zapato. Sería una pena, ¿no te parece?
Dado que no queremos que nuestras invitadas sufran ningún tipo de contratiempo, y deseamos que sus bonitos zapatos estén en perfecto estado de conservación, y disfruten de la boda al aire libre en condiciones óptimas, les ofreceremos los simpáticos complementos de Daisyheels cubretacones. Gracias a ellos, no se hundirán en la superficie de césped y gozarán de un cóctel de bienvenida magnífico y perfecto. Una idea genial, ¿verdad que sí?

cubretacones 2

¿Cómo presentar los Daisyheels cubretacones?

Piensa que en España, gozamos de un fantástico clima durante todo el año. Así pues, celebrar una boda al aire libre no es tan arriesgado como hacerlo en Gran Bretaña, por ejemplo. Pero los suelos de tierra, gravilla, adoquines, arena, césped, etc., pese a verse muy bonitos, pueden ser un contratiempo para los tacones de las invitadas. Ahora bien, con los Daisyheels cubretacones, este problema desaparece. No obstante, la presentación debe ser elegante y adecuada al nivel de la celebración.
¿Cómo presentamos los Daisyheels cubretacones para que encajen en el conjunto de un día tan especial como el de tu boda? Muy sencillo, imagina una bella cesta decorada con encajes, por ejemplo, a la entrada del recinto al aire libre en el que tiene lugar el cóctel. Dentro, podemos introducir los complementos en bonitas bolsas organizadoras, en incluso añadir unas pequeñas pizarras con algún simpático mensaje. Todo quedará perfecto y concordará adecuadamente con el tono de la celebración.
Además, los Daisyheels cubretacones se ofrecen en diferentes medidas y diámetro para ajustarte a todo tipo de tacones y señoras. Es más, hasta tenemos dos bonitos modelos, uno con la plataforma en en forma de corazón, y otro que simula una margarita, para que elijas el que más te guste, o ambos, si así lo deseas.
No queremos que falle absolutamente nada el día más feliz de tu vida, el de tu boda. Así pues, te damos la bienvenida a nuestra web y te esperamos la próxima semana con nuevas noticias nupciales que a buen seguro te interesarán y te encantarán.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend