6 ideas para una boda al aire libre

boda-3MB

¿Quién dice que el tiempo puede decidir cómo te casas? Por suerte, en España contamos con un clima excelente para las bodas al aire libre. Pero, además, gracias a las carpas y los avances para cubrir las diferentes ceremonias, puedes hacer que tu día más bello en la vida tenga lugar en cualquier parte, desde un bello jardín hasta la playa. Por eso te proponemos a continuación algunas ideas útiles para decorar y mejorar un momento tan especial.

Juega con la iluminación

Comenzamos con una serie de fantásticas ideas para para hacer de la celebración de tu boda al aire libre un lugar mágico y único. En este sentido, si te casas en un jardín, por ejemplo, que ya se ofrece en muchas fincas y establecimientos, podemos jugar con la iluminación, y de qué manera.

Imagina durante la ceremonia, mientras te estás uniendo a la persona que más amas en tu vida, con una iluminación algo tenue, como de puesta de sol. Puedes hacerlo perfectamente usando los focos adecuados, añadiendo faroles que ofrezcan tonos rosados, rojizos y amarillentos. Permite crear un ambiente precioso y encantador.

Te proponemos a continuación algunas ideas útiles para decorar y mejorar un momento tan especial como tu boda al aire libre

En un jardín, por ejemplo, puedes usar los árboles para colgar faroles o elementos de iluminación bonitos. También podrás esconder diferentes soportes entre arbustos y flores, por ejemplo, para que confieran al lugar un toque mágico. E incluso puedes usar piedras fosforescentes, para decorar todo con sumo encanto. Quedará un lugar precioso y único.

Por otro lado, la iluminación puede dar mucho juego, e incluso permite pintar cualquier zona que desees. Es un recurso que se usa mucho en televisión y cine, por ejemplo. ¿Por qué no adaptarlo a tu boda? Paredes, mesas y pasillos coloreadas según la luz, con motivos nupciales, colores diversos y divertidos… hay todo un mundo para experimentar y disfrutar.

También tienes la opción fantástica de las antorchas. En bodas al aire libre en jardines o playas, encajan a la perfección, dando al ambiente una luz vivaz, cambiante y con toques místicos realmente bonitos.

Juega con los pasillos en tu boda al aire libre

Los pasillos, a los que a menudo no se les da demasiada importancia, también pueden ser vitales y permiten un alto grado de experimentación y decoración. Embellecerán tu boda al aire libre de forma excelente.

Te proponemos a continuación algunas ideas útiles para decorar y mejorar un momento tan especial como tu boda al aire libre

¿Has pensado en acercarte al altar por un pasillo lleno de pétalos de rosa? ¿Crees que es una costumbre solo de reyes y familias reales exóticas? Pues es verdaderamente sencillo, está al alcance de cualquiera y confiere a un día tan importante en tu vida un toque de belleza singular y único.

Pero no tiene por qué estar decorado únicamente el pasillo nupcial. Puedes hacerlo en cada pasarela por la que van a pasar los invitados, o vosotros mismos. ¿Quién dice que no pueden estar bellamente ornamentados con toques silvestres, luces de suelo, pétalos de flores diversas, o cualquier idea que se te ocurra?

Por nuestra parte, solo recordarte que nuestros cubretacones Daisyheels serán el complemento perfecto para que todo salga ideal en tu boda al aire libre. Es un día mágico y te mereces disfrutar de un enlace único que no olvidarás jamás.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend