Cubretacones para boda: ¿por qué regalar?

Siempre hablamos de las tapas para tacones centrados en los enlaces. ¿Por qué? Porque los cubretacones para bodas son los más demandados, ya que se convierten en un regalo para invitadas que siempre es bienvenido y triunfa en todo momento.

Cubretacones para boda: cuándo se deben regalar

Actualmente no se puede afirmar de forma fehaciente que una boda tendrá lugar en interior o exterior. Es común que se combinen ambas opciones o que la segunda supere a la primera en muchos casos.

El tema es que, hoy en día, en casi todas las bodas encontramos celebraciones que, ya sea durante el cóctel, al final de la comida o cena o en algún momento del acontecimiento, es común caminar por exteriores tipo césped de jardín, arena de playa, etc.

Dicho esto, si vas a organizar tu boda y en algún momento tienes pensado que los actos tengan lugar en exterior donde el suelo no es muy seguro, no es duro tipo losa o madera, es decir, será tierra, césped, arena de playa, etc., es siempre buena idea que regales cubretacones para las invitadas.

Disfruta de los cubretacones en bodas al aire libre

Sin duda, el cubretacón o protector de tacón es ideal para bodas al aire libre. Caminar sobre terreno no firme nunca fue más fácil para las invitadas que ahora, que con estos sencillos accesorios permite que el talón no se clave sobre el suelo impidiendo el avance natural.

Además, este detalle tiene otro elemento que ayudará a triunfar entre las invitadas a un enlace. Es una sorpresa original que rara vez se espera recibir cuando se acude a un enlace.

Por otra parte, sobre todo para bodas de noche donde se usan vestidos largos, es un elemento perfecto para que el tacón no estropee las faldas.

Es útil, especialmente, con tacones de aguja que, sinceramente, sobre suelos irregulares de piedra o poco firmes como el césped o la arena acaban por ser bastante incómodos. Esta es una solución elegante, cómoda y muy chic para toda mujer que quiera lucir como merece.

Recomendaciones específicas

Al ser un regalo que hace la novia a las invitadas al convite, demuestra que la protagonista del día tiene una especial deferencia con las mujeres que se acercan a celebrar la boda. Se debe a que, por ser complementos discretos y elegantes, no solo facilitan el caminar seguro, también combinan bien con cualquier vestido y zapato y, además evitan que los tacones y el calzado en sí pueda dañarse sobre suelos poco estables, evitando daños, rayadas, arañazos, roces, etc.

Además, los cubretacones son discretos y se acoplan perfectamente a todo tipo de calzado con tacón para su correcta protección. No siendo un complemento caro, pero sí muy útil, está claro que es una inversión excelente y un magnífico recurso para ofrecer a las invitadas de una boda, tú boda perfecta.

¿Buscas cubretacones para boda? Pues haces muy bien, ya que vas a ofrecer un complemento único, sorprendente y muy útil. Verás cómo esto te hace todavía más protagonista del día más perfecto de tu vida.

No puede copiar el contenido de esta página