Cuidados del novio antes de la boda

Cuidados del novio antes de la boda

Aunque la novia suele ser el centro de todas las miradas, no hay que olvidar que el otro protagonista es el chico, y que este también quiere estar espléndido en su gran día. Por eso es recomendable que preste una atención especial a su físico con antelación. Así pues, para que quede perfecto, te decimos cuáles son los mejores cuidados del novio antes de la boda.

La piel, el cabello, las manos, las cejas, la barba, etc. Son algunas de las partes de la imagen a las que hay que prestar un mimo especial. Además, seguro que quieres verte guapo en las fotos y el vídeo. Así que fuera brillos, mal color, etc. Vamos a decirte cómo ponerte súper atractivo para ese día.

Cuidados especiales del novio antes de la boda

Limpieza de cara

¿Quién dijo que solo era para mujeres? El hecho de que vuestra piel sea más resistente que la de ellas,no significa que no se ensucie, se deshidrate y envejezca. La contaminación y el envejecimiento pasan factura a todos. Y, además, una vez aplicado este tratamiento de belleza con los productos indicados, la piel queda fenomenal e incluso tendrás mejor color.

Importante que lo hagas unas semanas antes, puesto que pueden salir granitos, o haber alguna reacción. De este modo, ya habrán desaparecido para el gran día y la piel estará genial.

Tratamiento para la reducción de ojeras y bolsas

Suele ocurrir que el ritmo diario tan frenético no nos permita descansar todo lo que debemos. Esto produce las antiestéticas bolsas y ojeras que no querrás que se noten en tu boda. Por tanto, acude a un centro especializado para aplicarte un tratamiento que las reduzca, o incluso las haga desaparecer. Con que vayas con un par de semanas de antelación, es suficiente.

Limpia e hidrata tu cara todos los días

Una vez que te has hecho los tratamientos antes indicados, o sin que te los hayas hecho, lo ideal es que cuides a diario tu piel para que ese día se vea perfecta.

Empieza unos meses antes con una rutina diaria de limpieza e hidratación tanto de cara como de contorno de ojos con productos específicos para hombre. Tú lo agradecerás y a tu novia le encantará. Además, ten en cuenta que la piel seca, sucia y opaca, además de no favorecer, envejece bastante.

Depilación de cejas

Si no te gustan tus cejas, puedes darles una forma natural que favorezcan tu rostro y te hagan todavía más guapo. La forma es con una depilación profesional. Ve una semana antes, porque suelen quedar rojeces después.

Manicura

Ese día todo el mundo va a querer ver tus manos para que les enseñes el anillo. Hazte una manicura con la cual las manos se vean hidratadas y con las uñas perfectamente cortadas, da muy buena impresión.

Pelo y barba

Ve como un mes antes a la peluquería para decidir qué peinado quieres llevar, por si hay que cortar para dar forma y dejar crecer un poco. También el día de antes puedes optar por un afeitado profesional, que queda mejor. O si quieres barba de tres días, hacerlo antes. Y si llevas barba, no olvides darle unos retoques ese día y usar un producto especial para que quede perfecta.

Estos son algunos cuidados del novio antes de la boda. Y si quieres cuidar a la novia y a las invitadas, hazles el regalo perfecto, los cubretacones les vendrán de maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *