Ideas para hacer la pedida de mano

Ideas para hacer la pedida de mano

Se trata de un momento muy especial como pareja, por tanto, teniendo en cuenta los gustos de la novia o del novio, se puede hacer de tal manera que sea único y se convierta en un recuerdo súper importante para toda la vida. Nosotros, por nuestra parte, te ayudamos con estas ideas para hacer la pedida de mano.

Da igual que sea a lo grande, o con un gesto pequeño. Lo importante es que os guste a vosotros y resulte muy emocionante y feliz. ¡Mira nuestras propuestas!

Buenas ideas para hacer la pedida de mano

En vuestra casa

Vuestro lugar preferido, sin duda, donde os encontráis más cómodos. Si sois tímidos, o simplemente os gusta vivir vuestros momentos más especiales en la intimidad, desde luego, no hay mejor sitio. Tenéis muchas posibilidades. En un baño de espuma con velitas y música romántica. Llevándole el desayuno a la cama. Mediante un brunch en un rincón especial de la casa. En una cena romántica. Poniendo pistas y pétalos de rosa, o su flor preferida con cada una de las señas por toda la casa, etc.

Las posibilidades son muy variadas y con un poco de imaginación puedes conseguir que sea una experiencia sublime.

Realizando vuestra actividad preferida

Si hay una actividad que os apasione, desde luego, no hay mejor momento. Buceando, montando en bicicleta, de senderismo, al finalizar una maratón, después de una obra de teatro, un musical, un concierto, del cine… Cualquier idea es buena para sorprender a tu pareja y hacerle la proposición más romántica de vuestra vida.

En un viaje

Si ya sabemos que no es una petición original, pero sí que será inolvidable. Y si así lo hacen multitud de parejas, es porque realmente funciona. París, Nueva York, Roma, Londres, son destinos que tienen múltiples escenarios para hacerla. Pero cualquier lugar que os guste, es bueno. En un fiordo con la aurora boreal, en un crucero, en un destino exótico, en un viñedo en La Toscana… Las posibilidades son de lo más variadas pero igual de maravillosas.

En la playa

Es el lugar romántico por excelencia. El atardecer con el sol poniéndose sobre el mar, ¿existe un escenario más bonito? La verdad es que si la playa os apasiona, no lo hay mejor.

Mediante una Gymkana o un juego de misterio

¿Os gustan los planes originales?, ¿sois atrevidos y os encantan las sorpresas y hacer cosas? Entonces, este es un planazo para vosotros. El novio o la novia, dependiendo de quién haga la pedida, deberán pasar una serie de pruebas o bien ir resolviendo un caso misterioso. El final, la proposición de matrimonio, por supuesto.

En medio de la naturaleza

Imagina una pedida en una noche que haya lluvia de estrellas, los dos tumbados en plena naturaleza, mirando el cielo y cómo pasan estos elementos celestes. ¡Menudo fondo más bonito! O en algún escenario natural que resulte especialmente bello y sepas que le va a gustar a tu pareja, bosques, cascadas, ríos, lagos, montañas, etc.

Ya tienes varias ideas para hacer la pedida de mano. Y cuando diga que sí y planifiquéis la boda, no olvidad que con los fabulosos cubretacones, no habrá terreno que se le resista ni a la novia, ni a las invitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *