La editora Claire Eliza está a punto de lanzar una bomba de verdad. Por favor, dejen de decirles a las novias (y novios) que se arrepentirán de las cosas de la boda. Es repugnante, es negativo, es manipulador y, adivina qué, ¡su matrimonio no se trata de ti!

Esta conversación real es para todos los amigos, familiares, invitados, vendedores y sí, para los blogueros y revistas de bodas que, por alguna razón, piensan que es normal despertar negatividad sobre el evento alegre de otra persona.

Estoy cansado de ver titulares de clickbait que dicen “10 cosas que todas las novias lloran por su boda”. Estoy cansado de escuchar a amigos de amigos decir sus discursos de “te arrepentirás” a los recién casados.

Mynd af Tor Hawley Creative a través de Bridal Musings

Retrocedamos un poco. Si usted es uno de los culpables mencionados anteriormente y cree que está ‘protegiendo’ a su pareja de cometer un error que usted cometió, o tal vez una elección hecha por sus amigos o clientes, le contaré una historia sobre cómo se sintió. novia real (la tuya en realidad) en todos tus consejos no solicitados …

Todas las cosas que se suponía que debía “lamentar” de mi matrimonio, pero no

Foto de Corinne Graves vía Bridal Musings

Te arrepentirás de cortarte el pelo para la boda. Espere hasta después de la boda. – Básicamente a todas las personas a las que les conté sobre mis planes de boda Bob. Quería mostrar la espalda de mi vestido de novia y llevar el pelo suelto también. También me inspiré en muchas de mis novias de pelo corto. Cuando corté mis largos rizos, estaba emocionado. (Por cierto, soy yo, con el lindo bob y el vestido azul).

– Ah, te arrepentirás de no haber contratado a un maquillador profesional y no podrás casarte sin maquillarte. La cámara muestra todas tus fallas. – Una cita verdadera de un potencial vendedor de alquiler de bodas que entrevisté. ¿Son mis defectos realmente desagradables para ti? Como novia que no usa maquillaje, estoy tan feliz de haber sido natural para el día de mi boda, me sentí yo misma, me sentí hermosa. (Recordatorio, soy un fotógrafo de bodas profesional, realmente me cabreó).

– Te arrepentirás de tener una boda pequeña. Nunca tienes la oportunidad de reunir a toda la familia a la vez. – ¿Queremos que toda nuestra familia se una al mismo tiempo? ¿Quizás tenemos familias pequeñas? ¿Quizás queremos pasar mucho tiempo con nuestros queridos invitados? ¿Quizás no queremos ser juzgados por una gran familia que rara vez conocemos y que quizás nunca volvamos a ver? Las bodas pequeñas son especiales, no dejes que nadie te obligue a ampliar tu lista de invitados.

‘Ah, te arrepentirás de pedir a los invitados que cambien las sillas de playa para la cena, tiene mal gusto’. – Otro proveedor potencial que sospecha no ha sido contratado.

‘Te arrepentirás de no haber comprado flores. En última instancia, la búsqueda de comida rara vez funciona. ¡Ah! Aquí está la prueba de que es 100% falso. Me encantan las flores (como se ve en nuestra serie de bricolaje), pero desperdiciamos cosas como la ubicación y la comida lujosa para nuestros invitados, por lo que buscamos flores. Cortamos masas de buganvillas, palmeras y flores locales para mezclarlas con frutas locales de moda. Fue hermoso, divertido e hizo que nuestra experiencia fuera aún más “nosotros” con el bricolaje. He oído a tanta gente decir a nuestros maridos: “Te arrepentirás tú mismo”. ¡Solo bloquea el sonido! ¡Hazlo tu!

Los “arrepentimientos” continuaron indefinidamente. ¿Ves cómo todo esto no está bien? ¿Ves lo simple y malicioso que termina siendo el ‘consejo’? Jack y yo no nos arrepentimos de nuestro matrimonio porque tomamos nuestras propias decisiones personales que nos representaron no basado en el consejo no solicitado de otra persona sobre mi apariencia personal, lista de invitados u otras opciones de boda.

Bien, voy a abordar los problemas aquí para cualquiera que necesite escuchar (o para cualquier novio o novia que no quiera explicar por qué está herido, molesto o harto) …

Mynd af Tor Hawley Creative a través de Bridal Musings

Tu “consejo” es manipulador y negativo

Cuando dices “Te vas a arrepentir de xyz …”, básicamente estás diciendo: “No quiero que hagas xyz, así que te estoy asustando porque no lo haces”.

Siento un enfado especial cuando veo que mis novios y novios son intimidados, culpables y manipulados para hacer cosas que no quieren hacer. Eligieron casarse, esta es su fiesta. Creo que mucha gente no se da cuenta cuando sus acciones son manipuladoras, pero eso no es bueno.

El día de la boda debe ser una celebración alegre, así que ayudemos a mantener las cosas positivas para la pareja. Como dice el refrán, “Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada”.

Esta boda no se trata de ti

Puede ser un profesional de bodas que ha visto miles de bodas y piensa que una decisión no es sabia (por el motivo que sea). Es posible que haya estado casado antes y algo salió mal. Quizás fuiste a una boda donde hubo un desastre …

Adivina qué, hoy no es ese día. Esta no es tu boda. Esta boda no se trata de ti.

Independientemente de si sus consejos y opiniones se basan en la experiencia y la razón, al final este es el día de otra persona. Si la pareja ha decidido que quiere hacer algo, o no hacer algo, es su decisión. Por supuesto, todos debemos aprender de las experiencias y los errores, pero depende de nosotros incluirlos en nuestra toma de decisiones y no imponerlos a los demás.

Mynd af Tor Hawley Creative a través de Bridal Musings

¿Entonces?

La vida consiste en elecciones y experiencias. Entonces, ¿qué pasa si algo se confunde? ¿Qué pasa si decido que prefiero otra cosa? No puede pasar un día de su vida sin tomar una decisión que puede ser la mejor o la peor decisión, y no podemos permitir que un “posible arrepentimiento” guíe nuestra toma de decisiones.

He aquí un gran ejemplo. ¿No te gusta mirar los vestidos de los 70? ¿Esas chicas increíbles y de espíritu libre con vestidos de crochet acampanados, cuyos vestidos estamos todos tratando de copiar ahora? Bueno, diez años después de que esas novias duras dijeron “sí”, esos vestidos parecían “totalmente pasados ​​de moda”.

Luego puede decir: “Te arrepentirás de algo que esté de moda porque no envejecerá bien”. Ahora nos gusta mirar hacia atrás y ver las fotos de la boda que muestran un momento en el tiempo. Cabello, maquillaje, moda, alfombra rugosa, bigote, pana …

Una cita por la que vivo mi vida, atribuida a mi Grammy y explorador Yvon Chouinard: “No es una aventura hasta que algo sale mal”. Cuando piensas en viajes, fiestas, experiencias de vida más memorables, a menudo recuerdas desastres, diversión, estilo hilarante … y risas.

Está bien si el día de su boda no es perfecto. Está bien si algo sale mal. ¿No estas de acuerdo? De acuerdo, si quieres, deja de intentar resolver los planes de boda de otra persona.

Esto es lo que tienes que decir …

Sé que quieres que te diga cómo transmitir tu punto de vista utilizando un método alternativo … ¡pero no lo haré! ¡Sigue siendo manipulación!

Si quieres ser un amigo positivo y comprensivo, un miembro de la familia, un vendedor o un invitado a la boda, aquí tienes algunas frases para tener en tu arsenal para cuando la novia o el novio te cuenten los planes de la boda …

“¡Es una gran idea!”

“¡No puedo esperar a verte!”

“¡Tu boda va a ser genial!”

¿Ves lo fácil que es? Espere hasta que vean la sonrisa iluminar sus rostros y sientan alivio cuando no hayan recibido un juicio o respuesta negativa a sus planes de boda.

Está bien, es hora de llevar esta conversación de Ted a casa, lo diré de nuevo …

Para todos los profesionales de bodas, blogueros de bodas, revistas de bodas, amigos, familiares, invitados a la boda: Dile a los novios que por favor no se arrepientan de nada más que quieran hacer en su boda. Si tienen una pistola por dinero cuando se besan durante la ceremonia, déjelos. Va a ser genial.

Mynd af Tor Hawley Creative a través de Bridal Musings

Para más charla y consejos positivos, visite nuestra sección de planificación de bodas.