La moderna boda mediterránea de Sofía y Jorge

Después de una propuesta romántica en Venecia, Sophia y George cumplieron su sueño de una boda mediterránea moderna con la celebración más mágica de Grecia.

Todo lo que quiero para Navidad eres tu …

El amor de Sophia y George comenzó hace 10 años, durante las vacaciones de Navidad, cuando Sophia regresó de sus estudios en Salónica, Grecia. Como un romance moderno, ¡la feliz pareja se conoció en una discoteca! George vio a Sophia al otro lado de la habitación y decidió dar el primer paso iniciando una conversación. Después de disfrutar de sus vacaciones para conocerse y crear recuerdos, fue solo cuando Sophia tuvo que regresar a Salónica que se dio cuenta de que era amor y que nunca podría dejar a George.

La ciudad flotante del amor …

Durante un viaje romántico en la ciudad flotante del amor, también conocida como Venecia, George planeó un increíble paseo en góndola donde se arrodilló y ¡hizo esa pregunta mágica! «Fue el momento más romántico de mi vida», dijo Sophia. Después del paseo en góndola, no pudieron controlar su suerte e inmediatamente llamaron a todos sus amigos y familiares para compartir la gran noticia. ¡Habla de una propuesta mágica!

Boda real moderna

Desde el principio, Sophia y George querían una boda moderna y relajante junto al mar, llena de toques elegantes y finos detalles que rezumaban una estética celestial. Su papelería fue una creación personalizada de una síntesis de flores diseñadas con el toque personal de su logo. La papelería era una mezcla armoniosa de tipografía blanca cubierta y sello de cera, combinados con tonos moka y animados con flores secas en una paleta neutra.

Qué hago …

La ceremonia tuvo lugar en una iglesia griega moderna decorada con hermosas flores secas en tonos neutros, combinadas con el ramo de Sophia. Las flores eran espectaculares contra la puerta verde, los escalones blancos y la pared rosa y beige. Fuera de la iglesia había una mesa llena de refrigerios elegantes, hermosos abanicos tradicionales y las más hermosas exhibiciones de flores. Los refrigerios estuvieron allí para los invitados antes de participar en la conmovedora tradición de arrojar arroz a los recién casados.

Encuéntranos en Mango Beach …

La recepción tuvo lugar en el glorioso Mango Beach Bar, con vistas a la arena blanca y al tranquilo mar de Preveza. El hermoso bar se ha transformado en un impresionante espacio para fiestas que rezuma elegancia moderna y deseos tropicales. Cuando entraron al oasis romántico, los amigos y la familia fueron recibidos con una variedad de dulces, como piruletas llenas de flores vibrantes y galletas bellamente hechas atadas en su papelería. Los invitados quedaron encantados con la impresionante mesa de café, diseñada con grandes ventiladores exóticos para combinar con su estilo tropical y lujoso.

Boda mediterraneaBoda mediterranea

Un toque de oro e individualidad …

Sophia y George decidieron llenar sus mesas con toques personales únicos y elegantes. Las mesas estaban adornadas con hermosos detalles hechos a mano, como su logotipo personal pintado a mano en los toboganes de lino. También se incluyeron números de mesa de madera pintados a mano y servilleteros de porcelana diseñados con intrincadas flores. Los menús consistían en abanicos de papel fino, con delicadas borlas de seda que creaban un ambiente lujoso, además de los platos con detalles dorados. La hermosa decoración de la mesa ganó un sentimiento más romántico y sorprendente debido a la aparición de luces centelleantes que flotan sobre ellos, dando la sensación de un cielo estrellado.

Boda mediterranea

Belleza etérea …

«Mi vestido de novia era exactamente lo que siempre imaginé para mi boda», dice la novia. El vestido evasé estaba bordado con perlas, cubierto con suaves encajes y tenía hermosos detalles que llaman la atención en los hombros. El etéreo tul se combinó con una romántica espalda abierta y una impresionante funda de tul, que Sophia retiró para la recepción. Sophia diseñó el vestido con un hermoso peinado y un tocado de nácar perfectamente tejido. Su maquillaje consistió en un glamour suave y natural, con el foco principal en su hermosa tonalidad en tonos cálidos y un labio rosa nude. ¡Sofía era la verdadera definición de una novia radiante!

Boda mediterraneaBoda mediterranea

Problemas de planificación …

Como si la incertidumbre de 2020 no hubiera causado suficiente estrés, ¡la pareja también se enfrentó a un huracán! Unos días antes del gran día, el ciclón Lanos partió hacia Grecia. Un raro ciclón mediterráneo no va bien con un evento al aire libre y hubiera hecho imposible continuar el día. Sophia y George, al igual que sus vendedores, decidieron ser pacientes, no cambiar sus planes originales y esperar. Afortunadamente para la feliz pareja y sus invitados, el sol brillaba en un día de verano casi griego.

Boda mediterranea

¿Te enamoraste de la boda de Sophia y George en el Mediterráneo tanto como nosotros? ¡Haga clic aquí para ver más bodas reales hermosas!

Fotografía: Nikos Koutoulas / Planificación, diseño y estilo: Acontecimientos en la historia de Pompon / Estacionario: Diseño Manousesia Vestido de novia: Colecciones Anem Anna Anemomilou Florista: Elpida Salouka Sitio: Bar de playa Mango / Comidas: Catering Mamalis

No puede copiar el contenido de esta página