Deseo en la mesa – ;

“Somos lo que ingerimos y ingerimos igual que copulamos” –ha dicho algún sabio. Comer es un exitación para bastantes y refleja, además, algo tan distinto mas al unísono tan sensorial y lujurioso como es la actitud en oposición al sexo. “A mi me pone mucho una tía que se distribución en la mesa” –me comentaba no hace bastante un amigo. Y sucede que acciones tan sexys como relamer, succionar o bien mordisquear se dan de la misma forma en las dos disciplinas. Mas si el cómo es considerable, el qué nos llevamos a la boca frecuentemente es escencial a fin de que el comportamiento sexual pase de un fácil “aceptable” a un placentero “inolvidable”. La pregunta es ¿cuáles son los comestibles que verdaderamente nos ponen a tono?

Lo primero que hay que entender es que lo que pone las pilas a los hombres no en todos los casos coincide con lo que anima a la mujeres y al reves, por esto habría que detallar dos conjuntos. El primero sería el de comestibles para el exitación femenino donde hallaríamos las almendras, con un aroma que induce a la mujer a suponer en el sexo, el aguacate, cuya textura jugosa y la alta concentración de vitamina “y también” que tiene, lo transforma en un fuerte estimulador de la libido. La rúcula, tan que se encuentra en ensaladas hoy en día, se considera desde la época de los viejos romanos como una “inspiradora de amor” con poderosos efectos excitantes. Además el plátano, mas no gracias a su forma fálica, sino más bien por medio de su alta concentración en potasio y vitamina b, los dos elementos precisos para la creación de la hormona sexual.

¡Los chicos cenan sushi! En la lista masculina hallaríamos antes que nada los pescados azules, como el salmón y el atún, que tienen dentro altos escenarios de Omega-3, un ácido graso que asiste para incrementar las hormonas sexuales del cuerpo. Otra buena opción serían las nueces, ya que incrementan la flexibilidad arterial favoreciendo la circulación de la sangre hasta la región de los genitales. Además son recomendables los arándanos, que relajan los vasos sanguíneos empujando pero sangre hacia el pene. Y algo más, el apio, que de entrada puede no ser muy apetecible, tiene androsterona, una hormona que se libera mediante la piel y que resulta irreprimible para las mujeres.

van a poder decantarse por la cocina de Japón. El sushi reúne pescados azules y verduras como el apio, una combinación ganadora. Imagen vía ateliermujer.com

Mas atención, además hay comestibles que tienes que evadir si no deseas que tu acercamiento concluya en un fracaso. El primero de la lista, y más allá de la creencia habitual tan popularizada, sería el alcohol en cantidad, ya que más allá de que actúa como desinhibidor, en el momento de la realidad disminuye la sensibilidad del cuerpo y en la situacion de los hombres, puede ocasionar la carencia de erección. Las comidas pesadas como los fritos o bien las hamburguesas tienen grasas que se adhieren a las paredes de las arterias complicando el fluído sanguíneo y por consiguiente, la estimulación general. La soja, tan popular por sus caracteristicas saludables es rica en isoflavonas, estrógenos naturales que tienen la posibilidad de bajar los escenarios de testosterona.

van a deber tener precaución con la menta, ya que es posible que afecte a los escenarios de excitación a raíz del mentol.

La comida con prominente contenidos grasas puede condicionar la respuesta sexual. Imagen vía gastronomiaycia.com

El alimento mágico, aquel que puede accionar como sustitutivo y que además tiene poderosos efectos excitantes es el chocolate. Si enserio deseas asombrar a tu pareja y además gozar de una vivencia entretenida, puedes evaluar a sacar un molde de sus partes más íntimas desarrollada con chocolate. Por medio de unas plantillas particulares vas a poder conseguir una réplica precisa del pene o bien la vagina al unísono que vives un instante de lo más excitante.

Con estos moldes vas a poder conseguir una réplica precisa en chocolate del pene o bien la vagina de tu pareja. Una iniciativa entretenida y nutritiva.

Imagen vía amazon.com

Imagen vía ebay.com

Send this to a friend