Revela lo último en depilación íntima

En el momento en que estamos hablando de depilación femenina siempre se expone la pregunta ¿cuánto pelo es aceptable a fin de que aquello resulte deseable?. No hace bastante me reúno con amigas y sale el tema en la charla. ” me lo quito todo, me se ve más limpio, más morboso” –cuenta una. “Ya que a mi chaval le agrada espeso, cuanto más pelo mejor” –afirma otra. ” quiero trabajado, con alguna forma curiosa, no deseo pecar de sosa” –enseña una tercera. La estética íntima pasó a ocupar un primer chato en el lote de lo sexual quedando en el punto de atención. De la cera, la crema o bien la fácil cuchilla llegamos al laser, intentando encontrar la solución determinante, y es entonces, en el momento en que el impulso de la tendencia nos llevó a examinar otros estilos aproximadamente audaces. Ana C., esteticista de profesión y usada de entre los centros de hermosura más únicos de La capital española, nos comenta cuales son las noticias en este lote.

“Todo comenzó con el estilo Carioca, muy metido en las ingles y en la región del perineo. Con la existencia de los biquinis de braga enana que llegaron de Brasil, las españolas nos hayamos puesto las pilas. Las clientas que lo solicitan procuran la tranquilidad y muchas son las que lo llevan todo el año. A lo largo de los meses de verano es sin lugar a dudas el look ganador”.

Los biquinis brasileiros se caracterizan por su minúscula braga que se utiliza para contemplar lo rigurosamente primordial.

Gisele Bundchen (Celeb)

“Desde ese instante se muestran más ediciones del mismo estilo en dependencia de la cantidad y forma del pelo que se desee dejar. Las que eligen la Lengua de Fuego lucen una región de pelo rasurada por la región superior y los lados mas preservando todo el volumen en la parte central. Puede ser muy erótica esa mácula parda de pelo coronando la vulva femenina. Además me solicitan muy el modelo Torre Eiffel, que sería una fina línea de pelo en la parte de adelante que va creciendo en definición hasta la región inferior. El contraste genera un efecto refinado que llama la atención por su singularidad. Las formas triangulares además son muy demandadas. En dependencia del tamaño y los contornos hallaríamos el estilo Margarita o bien el Martini, en honor a las copas en las que se sirven las populares bebidas, y una versión más pequeña, el modelo Rubí. En las ediciones rectangulares sigue una región de pelo que puede ocupar una sección más alargada, lo que vendría a nombrarse Red Carpet, o completamente cuadrada, mencionada como Articulo it. Otra alternativa entretenida puede ser dejarse una flecha de pelo que apunte al interior de nuestro sexo. Si eso es lo que te gusta llevar vas a deber soliciar una Flecha de Cupido. En el otro radical estaría el modelo Hollywood o bien integral, donde se libera el pubis de pelo de forma completa consiguiendo como resultado un estilo más extremista. Además puedes elegir alguna por hacer alguna forma específica como un corazón, una estrella o bien una mariposa. La técnica puede parecer dificultosa mas hay en el mercado unas plantillas que tienen la posibilidad de hacer más simple la depilación”.Algún forma que quieras es viable por medio de este juego de prácticas plantillas

“Para las que eligen mostrar el pelo, puede darse el en el caso de que su color natural no sea de su gusto o que la aparición de canas le de un aspecto descuidado. En esos casos se puede contar con el apoyo de un tinte particular para las ubicaciones íntimas que matice nuestro tono o bien lo cambie por aquel que más nos apetezca”– enseña la esteticista.Este tinte particular para la región íntima no tiene dentro amoníaco y está utilizable en negro, cobrizo, rubio, caoba y también lila, azul y rosa.

Hablamos de un planeta por examinar donde la fantasía ocupa un espacio fundamental. A pesar de que determinados profesionales en tendencias auguran la vuelta a lo natural en unos pocos años, la mayor parte se inclina por algún arreglo estético intentando encontrar la tranquilidad o bien las ganas de evaluar novedades. “En última instancia aconsejaría no decantarse por algo extremista de forma irreversible. Los años pasan y lo que hoy resulta bonito, posiblemente el día de mañana haya cambiado de aspecto. En ese instante algo de pelo nos serviría para disimular el correr del tiempo” –concluye Ana.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend