Detalles de bodas económicos y originales (III)

tb_detalles_bodaPara finalizar esta serie que hemos dedicado a los detalles de bodas, llamados generalmente souvenires o regalos de bodas, hemos visto que estos tienen un lugar importante dentro de todas las costumbres que forman parte de la fiesta de casamiento de una pareja. También habíamos dicho que en épocas de crisis se suelen resignar este tipo de obsequios que los novios entregan a sus invitados como recuerdo de ese momento tan importante de sus vidas y como un gesto de agradecimiento por compartirlo con ellos.

Esto ya no tiene por qué ser así, como hemos estado viendo hay cientos de ideas que te ayudarán a preparar tus propios detalles de bodas de manera económica , personalizada y original.

Hoy veremos una idea de detalles de bodas de novios lectores

Si se trata de una pareja que tiene una gran afición por la lectura, o son escritores, profesores de literatura; cualquiera sea la actividad o hobbie que lo una íntimamente con los libros, lo mejor será diseñar estos bonitos puntos de libro para tus invitados.

Como te imaginarás hay infinidad de materiales y formas para realizarlos, hoy nosotros les propondremos unos bien sencillos y baratos, pero muy chulos.

Solo tendrás que comprar cartulinas gruesas y papeles reciclados; al comprar las cartulinas es conveniente que las hagas cortar en la papelería del tamaño necesario. Luego deberás recubrir estas cartulinas ya cortadas con el papel reciclado y decorarlos con flores secas, canutillos o simplemente escribiendo en ellos una frase o fragmento de vuestro escritor favorito.

¡Y listo! Un magnífico detalle de bodas, muy económico y creativo.

Fuente e imagen: bodasnet

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend