Detalles originales para bodas »

Todos queremos que nuestra fiesta de bodas sea la mejor y que tenga ciertos detalles que la conviertan en inolvidable para aquellos que hemos invitado y que por supuesto son nuestros seres más queridos y cercanos. En ese afán por innovar y otorgarle a cada boda un sello especial, es cada vez más difícil encontrar ideas originales para implementar en nuestros banquetes.

Hoy te ofrecemos una idea que si bien seguramente alguien la ha utilizado no es de las más vistas, ya sea por el cierto grado de complejidad que tiene o por los costos que pueden significar según el número de invitados; pero que no por eso debemos dejar pasar ya que lo que para algunos es mucho para otros no lo es tanto.

Se trata específicamente de los lazos con los que se sostienen los cubresillas, estos normalmente están realizados con el mismo género utilizado en el recubrimiento de las sillas y se atan por detrás con grandes moños o con algún detalle más discreto.

La idea que te proponemos es justamente cambiar esos lazos de género por estos originales lazos realizados en perlas y pétalos de flores, es realmente un toque de originalidad sumamente delicado que impactará a tus invitados. Y para completar la idea debes dejar caer alrededor de las sillas algunos pétalos sutilmente dispersados en el suelo. Con esto crearás un ambiente romántico y especial que seguro será el comentario de todos.

¿Habías visto alguna vez este detalle de bodas?

Fuente e imagen: superbodas

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend