Diseñadores

El planeta de la tendencia nos ofrece muchas satisfacciones y además sus diseñadores. Las tendencias se comprenden algunas veces bastante superior por medio de oraciones o bien citas estas por exactamente los mismos que diseñan sus ropas, muchas de estas las puedes leer en Frasos.

Según entre las definiciones que muestra La RAE (Real Academia de la lengua De españa), se denomina moda al empleo, modo o bien práctica que está en rema a lo largo de cierto tiempo, o bien en preciso país, con especialidad en los trajes, lonas y adornos, primordialmente los recién introducidos.”.

No obstante, las consideraciones y visiones en relación a este extenso criterio, van bastante alén de unos cuantos cortes y un color con qué vestir. Ahora vas a poder leer oraciones popular, medites más distintas sobre la tendencia y su planeta:

Frecuentemente la tendencia se integra al diseño de vehículos, como ahora hicieron antes numerosas firmas como Gucci, Loewe o bien Luis Vuitton, para hacer o bien ayudar en el diseño final del coche. Muchas marcas de vehículos no quisieron perder la posibilidad de sumarse a estas firmas para hacer un coche único y diferente.

Agatha Ruiz de la Prada además diseño el acabado de un coche para Nissan, el Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada, que llegó a los mercados a fines de 2013 y que vino con unas informaciónes fantásticas. La carrocería es lo que más recalca en el exterior y en el interior, con todo al mínimo aspecto, Nissan Connect 2.0, y un motor de 98 caballos de capacidad.

Otra marca de coche que se ha unido al carro de las colaboraciones es Fiat, en su modelo Fiat 500. Gasoil y Gucci hicieron dos ediciones de coche, a cada quien más diferente. Gasoil por su lado lo diseñó verde con el techo descapotable, 95 caballos de capacidad y con el logotipo de la firma en la palanca de cambios. en cambio Gucci, creó un coche considerablemente más chic, en color blanco o bien negro, con rayas rojas y verdes recordando al logotipo de Gucci, además con techo abatible y también interior de cuero.

Otra marca de coche que ha cooperado con una firma es Mango, creando el Seat Mii by Mango. El que tiene dentro para los 1000 primeros pedidos un paraguas, un bolso de mano y un accesorio diseñado por un concurco desarrollado para el acontecimiento. Lacoste, además creó su modelo para Citroën. Aunque aún no vió la luz, fue anunciado en el Salón de París en 2010. Un fabuloso coche buggy playero, con líneas muy deportivas, con colores que recuerdan al logotipo de Lacoste.

Calvin Klein, en cambio, creó el MINI Countryman en 2010. Este modelo de coche se creó para la Life Ball, un acontecimiento que se decica a recaudar fondos para personas perjudicadas por el VIH. Para este acontecimiento muchas firmas popular pasaron a diseñar su versión para recaudar fondos. En 2003 Missoni, en 2004 Ferré, en 2005 Versace, en 2006 Gasoil, y en 2009 The Blonds para Katy Perry.


Como véis las firmas popular tampoco desean dejar de huír la posibilidad de diseñar y llevar a cabo un acabado diferente a los modelos de marca de vehículos.

Trista es una única marca mexicana de diseño, pensada a la mujer moderna. En sus siete años de vivencia, se ha posicionado rápidamente, no solo en la tendencia mexicana sino más bien además internacionalmente, con muestras de sus producciones en países como España, Brasil, El país nipón y Colombia.

Está formada por Giovanni Estrada y José Alfredo Silva. El primero estudió arquitectura y el segundo ingeniería industrial. Después, los dos ingresaron en IES Moda Casa de Francia y se hicieron muy amigos. De esta amistad brotó un programa de radio en internet, que se llamaba Ajeno de costura, y en , se percataron que tenían inquietudes y pretensiones recurrentes, y que juntos formaban una fusión idónea para realizar un emprendimiento en común.

En este momento su talento está más que reconocido y tiene dos líneas popular Fácil by Trista, que se puede hallar en tiendas en México DF y por medio de venta en línea, donde se puede abonar con tarjetas de crédito de una forma cómoda y segura.

Sus diseños van liderados a una mujer soñadora y nostálgica mas con los pies en la tierra, es dulce mas al unísono atractiva y también sin dependencia. Es un diseño urbano, para una mujer de localidad, no en balde, el enorme motor de la firma es la localidad de México y su historia diaria, su gente, sus inmuebles, sus grafitis, su comida, oséa, todo cuanto se desplaza y lo que se vive día a día en esta, en ocasiones embrollada y desconcertante localidad.

El próximo día 25 de septiembre tendremos la posibilidad de ver sus novedosas producciones, abriendo la edición nueva de México Fashion Week, porque, aunque al comienzo fueron reluctantes a presentarse en las pasarelas, en el momento en que lo hicieron agradaron bastante, y ahora no dejaron de asistir a la cita que un par de veces por año transforma a la localidad de México en capital de la tendencia

El viernes pasado el Museo Cristóbal Balenciaga Museoa de Getaria (Guipúzcoa) inauguró la compilación de 70 novedosas piezas del popular sastre Balenciaga, las que conforman una parte de las más enormes producciones de Balenciaga a nivel cronológico que se preservan durante todos estos años.

Trajes de celebración, Museo Balenciaga

La exposición de estas novedosas 70 piezas que se añadió a la compilación del museo corresponden a la exhibición de trajes que forman parte a los comienzos del diseñador, además en las salas se tienen la posibilidad de ver una dedicada únicamente a vestidos de día, noche, coctel y novias de este modo como joyas, perfumes y complementos Balenciaga que fueron diseñados en todos estos años.

Complementos, Museo Balenciaga

El Cristóbal Balenciaga Museoa de Getaria es un museo de la tendencia de consideración en todo el mundo que protege y guarda las piezas que conforman la compilación del diseñador, piezas que datan desde sus principios que detallan la calidad de diseño, materiales con los que fueron elaborados, y más que nada el estilo y la tendencia que predominaba en todos y cada época, en esta exposición a la que tenemos la posibilidad de entrar además están presentes la exhibe de uniformes que Cristóbal Balenciaga diseñó para las azafatas de Air France en el año 1968.

Mitch Winehouse, padre de la fallecida artista Amy, calificó la novedosa compilación Primavera-Verano del diseñador francés Jean Paul Gaultier, inspirada en la intérprete, como algo de mal gusto. La compilación fue presentada en la Semana de la Moda en París, ocasionando disputa, inclusive entre la familia de Amy Winehouse: “No apoyamos la compilación de Jean Paul Gaultier. Es de mal gusto”, expresó Mitch en su cuenta de Twitter.

Según el portal “El País”, Gaultier diseñó su compilación como un tributo a la música de la artista. “Pienso que Amy Winehouse fue un auténtico ícono de la tendencia”, declaró en su instante el sastre, al mismo tiempo de indicar: “Me sentí obligado a poner énfasis este aspecto de su trayectoria artística porque las gacetas popular no lograron llevarlo a cabo”.

La presentación de la compilación fue un shock para la familia, y el padre declaró: “Todavía nos encontramos de desafío por su pérdida, y tuvimos una semana bien difícil con el aniversario de los seis meses de la desaparición de Amy. De ahí que, no nos aguardábamos ver su imagen como reclamo para vender ropa. No nos han consultado y no se hizo una donación a la fundación que poseemos en su nombre”. El padre además apuntó: “Nos encontramos muy orgullosos de su predominación en la tendencia, mas esta no se encuentra en modelos con velos negro fumando cigarros”.

La actriz y artista Jessica Simpson vuelve a los niveles de la tendencia, con una compilación completa de zapato y complementos para la primavera de 2012, donde reanuda elementos de los años 70, con la que además se ejecuta un homenaje a la sensualidad de la mujer. La compilación está provista de una extensa selección de materiales como yute, nubuck, suede y animal print en diferentes siluetas, con tacones chunky, interfaces abiertas o bien clausurada, flats, con apps refulgentes, etc.

La joven diseñadora de america tiene dentro en la gama de colores el durazno, café, hueso, vino, camello y los tradicionales blanco y negro. De esta manera la artista da un claro regreso a los datos. Aparte de que en determinados diseños exhibe la inspiración que le hace el “pop art tribal”, inclinación que se refiere a la Africa warholiana revivida por los colores ultra refulgentes.

Los datos étnicos, tribal prints, maderas y huesos que abarcan y hacen alusión a un planeta salvaje, además se hacen presentes en esta compilación de zapato para la primavera 2012. Por otro lado los complementos como bolsos, que son imprescindibles en algún “outfit”, no pasaron inadvertidos por la artista. Los colores pastel y metálicos son los presentes.

En relación a la línea de lentes oscuros, poseemos una compilación que destaca el toque místico y romántico de la mujer, con la existencia de tonos carey, cobrizo y negro con cristales en numerosos tonos. Los modelos de monturas enormes y anchas que esconden una gran parte de la cara, de esta forma como los diseños maxis acompañados de monturas color blanco, negro y café hacen de los lentes un increíble accesorio.

Davidelfín se convirtió en entre las firmas popular indispensable en el planeta de la tendencia, ya que siempre está que se encuentra en la Pasarela Cibeles, en el calendario de de año en año. Tras esta firma está el malagueño Diego David Domínguez González, diseñador popular andaluz, quien tras presenciar con la pintura dio un gran salto para diseñar prendas de vestir, transformándose en un recurrente de la Pasarela Cibeles.

Este diseñador considera la tendencia como un arte polifacético, por lo cual usa en sus diseños elementos de todo el mundo de la fotografía, pintura y arquitectura. De este diseñador se recuerda su compilación “Cour desmiracles” de la Pasarela Cibeles de La villa de madrid de 2002, que mostraba diseños con la cara tapada con capuchas y cuerdas de horca en el cuello, lo que ocasionó polémica en el modo perfecto de comprender de la tendencia.

Por otro lado Davidelfín siguió haciendo un trabajo recibiendo varios premios y reconocimientos, por lo cual su presencia en Pasarela Cibeles fué recurrente, es por tal razón que desde hace unos años esta firma tiene una fecha reservada en el calendario para este acontecimiento.

El primer día de la semana el diseñador italiano Valentino, inauguró en Novedosa York un museo virtual en el que exhibe cerca de 300 de sus magníficas producciones, por medio de una creativa tecnología usable en tres dimensiones. Valentino declaró en la presentación: “Podría abrir diez museos virtuales para exhibir todas y cada una mis producciones”.

En este momento desde algún lugar de este mundo algún persona puede pasear por el museo amigable y contemplar todo el trabajo de cincuenta años del exitoso diseñador. Cada visitante puede hacer la ruta que quiera mediante las galerías, fue lo que afirmaron los diseñadores en la web.

Valentino es un enorme diseñador que entró al planeta de la tendencia en 1950, por otro lado se consagró en 1968 con su “Collezione Bianca”, compuesto por diseños sencillos, todos en color blanco y hueso. Este diseñador a vestido a reinas, emperatrices y actrices. Valentino se retiró en el 2007, siendo honrado en el mes de septiembre del año en curso por el Consejo de la Costura del Centro de la Moda de Novedosa York, que le dio un galardón en reconocimiento a su trabajo y trayectoria profesional.


Páginas:1|2|3|4|5|6|7|8|9|10|11|… |19|Siguiente

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend