Diseños de vestidos de novia para 2022 que nos encantan

¡Año nuevo, vestidos de novia nuevos! Con las bodas finalmente en auge, la gente no se detiene en su estilo. ¡Encontramos los modelos de vestidos de novia 2022 que nos encantan!

Flores reinventadas…

Flowers Reinvented trata sobre flores esculturales exageradas y sorprendentes aplicaciones de flores en 3D. Este vestido de Ronald Joyce ofrece un diseño tan lindo y fresco para un vestido de manga acampanada que ya es hermoso. Este estilo de vestido es perfecto para la novia que quiere agregar una sensación de romance suave y llamativo a su vestido de novia.

Amor Mayor…

Este año vemos muchos vestidos con escotes más altos, que dan un aire tan moderno y sofisticado. Nos encanta el cuello de cuentas de este vestido de Ronald Joyce, ya que complementa la sencillez del conjunto y le da un aspecto glamuroso tan sencillo.

color pop…

Los diseñadores están ampliando los límites de la paleta de colores para bodas modernas este año, experimentando con nuevos tonos y matices como el rosa, el lila, el pistacho y el champán. Si bien el blanco, el crema y el marfil siempre serán un clásico, el audaz aumento del color va en aumento y las novias se están alejando de la tradición.

colección de corsés…

Un corpiño de corsé a menudo se combina con una falda voluminosa, perfecta para la novia princesa moderna que quiere combinar una textura lujosa con un toque etéreo. Si bien el corsé ha sido una parte integral de muchos vestidos de novia, estamos viendo surgir nuevos flequillos inspirados en el boudoir, con huesos expuestos y capas de encaje transparente, a menudo adornados con aplicaciones florales, detalles de cuentas o una presencia nacarada. . Un gran vestido para la novia que busca una elegancia atemporal con un toque moderno.

Aléjate, cariño…

Este año, el favorito se aleja por una chica nueva en la ciudad: el escote cuadrado. Este escote es un complemento perfecto para un vestido minimalista, añadiendo la cantidad justa de elegancia y coquetería. El escote cuadrado es perfecto para la novia que busca sujeción y cobertura. Ivana de Savannah Miller presenta una estructura de crepé italiano mate, cuello alto con mangas de gasa plisadas desmontables y un delicado acabado de pedrería.

Saltar para conseguir…

El año pasado vimos el inicio de los vestidos de novia y yo estoy aquí para quedarme! Los monos son un gran reemplazo para los vestidos tradicionales y hay tantos estilos disponibles para adaptarse a tu gusto y estilo de boda. ¡Este diseño de Artemisa de Andrew Kwon ofrece una historia de amor tan poderosa! Un corsé con textura fluida, flores en 3D y una capa en el hombro añaden un toque suave a la apariencia fuerte.

Tradicional con un toque…

Novias y diseñadores mezclan tendencias pasadas con nuevos clásicos. Por ejemplo, este vestido Ambrosia de Alison Davis Couture tomó el vestido de cuello redondo de estructura tradicional y lo elevó con mangas desmontables de encaje italiano, adornadas con cristales de Swarovski y plumas de avestruz. Este enfoque fresco es perfecto para la novia que quiere tomar los vestidos tradicionales que ama e innovar el resto.

Ahora que encontraste el vestido de tus sueños, ¡mira las tendencias de bodas que dominarán el 2022!

No puede copiar el contenido de esta página