No todas las novias querrán o querrán probarse el cabello o el maquillaje, o incluso el peinado o el maquillaje profesionalmente peinados el día de su boda, y eso está bien.

¿Pero tal vez eres una novia que solo quiere tranquilidad? Saber que el cabello y el maquillaje son dos elementos en su lista de cosas de las que preocuparse antes de la boda puede ser liberador. Por lo tanto, le recomiendo encarecidamente que reserve un período de prueba.

Foto de Shotlife Studio a través de Bridal Musings

Tener a tu equipo glamoroso en la mañana de tu boda es divertido y relajante. Y para mí un gran impulso en la confianza en mí mismo.

Si eres una persona que entra en pánico ante la idea de que otra persona tenga que maquillarte, o si te preocupa cómo el peinado elegido funcionará con tu tipo de cabello, una prueba asegurará que estés satisfecho con los resultados. . . y el look que te darán el día de tu boda.

Para ayudarte a aprovechar al máximo tus pruebas de cabello o maquillaje, he reunido algunos consejos. Reuní consejos de mi propia experiencia y de las pruebas de mis amigos. Además, ¡doblo las orejas de todos los peluqueros y maquilladores que conozco!

Foto de Valorie Darling Photography a través de Bridal Musings

1. Armado de ideas (pero no muchas)

Si bien tenía confianza en el frente del cabello (solo tenía una captura de pantalla de Instagram), fui a mi prueba de maquillaje con una carpeta en mi teléfono llena de imágenes de ideas de maquillaje, y todas eran un poco diferentes entre sí. . De otros. Simplemente dejó al maquillador un poco confundido acerca de lo que estaba buscando.

Del mismo modo, decir que estás «de acuerdo con lo que piensan» es igual de frustrante para un profesional que quiere que sientas que estás en tu gran viaje.

Tómese un momento para navegar por Pinterest o Instagram. O echa un vistazo a tus celebridades favoritas o blogueros de belleza para ver un look que te encantará. Tomar fotografías sin duda ayudará. Recientemente lanzamos 6 peinados de boda de moda que amamos y que son perfectos para novias en 2022 y 2023.

Foto de Julie Michaelsen Foto vía Bridal Musings

2. Traiga su propia bolsa de maquillaje y productos Go-To

Si tiene productos que le encantan, que sabe que funcionarán para usted o que permanecerán en su piel o cabello, llévelos con usted.

Su peluquero puede optar por no usarlos. Pero les será útil a la hora de seleccionar tonos o decidir cuál es el mejor para su cabello o tipo de piel.

El lápiz labial, en particular, es algo que se rellena el día de la boda. Por lo tanto, es útil tener uno que ya tengas o que vayas a comprar para tu gran día para que puedas refrescarte más tarde.

En cuanto al cabello, si lo tienes, trae también los accesorios para el cabello o el velo.

Foto de Sarah Ingram con Katie Gurley Peinado y maquillaje Artistry

3. No todos los «naturales» son iguales

Tu idea de “ondas de playa naturales” o “maquillaje natural” puede ser muy diferente a la idea de tu peluquero o maquillador.

Un peluquero con el que hablé dijo que cuando las novias dicen que quieren un «pelo de playa», en realidad quieren más una onda de Hollywood, pero tienen miedo de terminar con rizos apretados. Nuevamente, esta es la razón por la que es tan importante incluir imágenes para mostrarle exactamente lo que quiere decir cuando dice «natural».

Por ejemplo, quería un maquillaje de novia «natural». Pero al final de mi período de prueba, le pedí a mi maquillador que me enviara aún más pestañas postizas. ¡Estoy obsesionado!

Foto de Olga Makarova a través de Bridal Musings

4. Haz un presupuesto

Muchas novias se sorprenden por el precio de las pruebas de maquillaje y peinado y, a menudo, se olvidan de tener esto en cuenta al planificar su presupuesto de belleza. Especialmente si terminan teniendo más de uno o dos.

Antes de reservar, pregunta a todos los maquilladores y estilistas potenciales sobre los precios de sus pruebas y bodas. De esa manera, definitivamente puedes pagarles por el gran día si amas su trabajo.

También pregunte cuánto tiempo tienen disponible para una prueba de cabello. Muchos simplemente dejan un poco de tiempo para terminar un look, dejando a la novia decepcionada cuando quiere probar diferentes estilos.

Foto de Tor Hawley Creative a través de Bridal Musings

5. Pregunte sobre la preparación preparatoria

Dependiendo de lo que estés haciendo y cuánto tiempo haya tenido tu estilista o artista, es posible que debas preparar tu cabello o piel de cierta manera. Por ejemplo, cabello recién lavado o el día anterior, piel intacta o hidratada una hora antes.

También necesita imitar lo real lo más fielmente posible. Por lo tanto, si planea tener un bronceado en aerosol o cejas coloreadas, intente hacerlo antes de la prueba.

De igual forma, trata de darle a tu cabello el largo y condición que tendrá ese día. ¡No querrás que el flequillo recién cortado y el cabello decolorado se deshagan de la peluquería en la mañana de tu boda!

tiara de novia emma katzka

6. Replica el color y el escote de tu vestido

Puede sonar tonto, pero si usa un vestido de novia blanco o grisáceo, intente usar un color similar a su prueba de maquillaje.

Para que pueda ver cómo se ve su piel y fotografiarla contra el blanco (¡no siempre el color más indulgente!).

Y para evidenciar tu cabello, intenta replicar el escote de tu vestido. Ya sea sin espalda, sin tirantes o sin hombros, te dará una mejor idea de cómo se verá tu corte de cabello y durará todo el día. Asegúrate de lucir tu vestido en su mejor momento.

Foto de Brett Hickman a través de Bridal Musings

7. Respeta los horarios

Una amiga mía dijo que su maquilladora tomó mucho tiempo en el proceso, pero pensó que estaría más lista ese día. En la mañana de la boda, se guardó las cosas. Al final, la novia y sus damas de honor llegaron a la iglesia con 40 minutos de retraso (¡y bastante estresadas!).

Tenga en cuenta cuánto tiempo llevará su cabello y maquillaje durante la prueba. Hable con su estilista sobre las horas del día para asegurarse de tener suficiente tiempo para que todos en su clase de preparación previa a la boda se peinen y maquillen. Necesita tiempo libre para incidentes de última hora.

Foto de Alen Karupovic a través de Bridal Musings

8. Haz muchas preguntas

Aproveche al máximo su prueba de cabello o maquillaje haciéndole muchas preguntas a su peluquero o maquillador. Pida consejo, obtenga los productos que utilizan. Y aprende a preparar mejor tu cabello y tu piel para el gran día. Pregunte si hay algún producto en el que deba invertir para mantenerse fresco durante el día.

Pregúntales también cualquier cosa que necesites sobre la logística del día. Averigüe cuánto espacio necesitan y qué iluminación deben tener. Pregunte cómo aceptan el pago y cuánto tiempo pasarán entre usted y su fiesta de bodas o familia, etc.

Aproveche la oportunidad de hacer tantas preguntas como pueda para no tener que correr detrás de ellas.

Foto de Siobhan Stanton Photography a través de Bridal Musings

9. Sé honesto

Si no te gusta lo que hacen, dilo. Ahora tengo que tomar mi propio consejo sobre esto. ¡Salí de la peluquería con una sonrisa en la cara para llorar en innumerables ocasiones!

El propósito de una prueba de cabello o maquillaje es: intenta echar un vistazo† De esta manera, aún puede hacer cambios antes del día de su boda. Cosas como cejas más llenas, un color de labios diferente o un corte de pelo más ancho se pueden arreglar fácilmente durante la prueba.

Si el problema es algo más importante, como productos de baja calidad, un tono de base incorrecto, un mal servicio al cliente o el maquillador o peluquero simplemente no está escuchando lo que quieres, probablemente sea mejor tomar la fotografía. Considere el dinero bien gastado en un incidente evitado y establezca otra prueba con alguien nuevo.

Foto de Elise Morgan a través de Bridal Musings

10. Haz planes para después

Agregué este último consejo por dos razones.

Uno: ¡Va a estar bien! Así que saca lo mejor de tu peinado o maquillaje profesional. Sal a bailar, tómate un cóctel o concerta una cita especial para salir por la noche.

Y dos, probando tu cabello y maquillaje, podrás ver cómo dura de día y de noche. En las fotos se puede ver como es. Además, pruebe y modifique todos los productos necesarios para una larga vida útil.

Me hice la prueba de maquillaje y peinado en mi despedida de soltera. Puedo asegurarles con confianza que estaba bien cuando me desperté a la mañana siguiente y tenía orejas de conejo, ¡igual que cuando salí de la habitación la tarde anterior!

Foto de Shotlife Studio a través de Bridal Musings

Encuentra más consejos de peinado y maquillaje en nuestra sección de Belleza.