El baile más sensual – ;

“Baila para mi -escuché de labios de Nacho- un chaval guapo y satisfactorio con el que llevaba un tiempo saliendo” –cuenta Andrea, una muchacha rubia y tímida de Almería. “Me aparté unos cuantos metros de y continué parado en el centro de la habitación, mirándolo, alumbrada por el haz tenue del pequeño foco de la mesita. Muy despacio desabroché el primer botón de mi camisa dejando al descubierto la lencería. Sin apartar la visión de los ojos de me fui liberando del resto de botones y cuando la prenda quedó abierta, la deslicé por mis hombros hasta el momento en que cayó al suelo. Empecé a desplazar las caderas con suavidad mientras que introducía mis dedos pulgares en la cintura de la falda que fue rotando hasta el momento en que descendió por mis piernas quedando enrollada cerca de los tobillos. Entonces me viré quedándome de espaldas, me quité el sujetador y bajé mis bragas hasta los pies, regalándole una visión desprendida de mis partes íntimas. ahora no ha podido soportar más, se levantó, llegó hasta mi, me cogió entre sus brazos y me llevó hasta la cama sin dejar de besarme” –señala Andrea sobre la vivencia con su primer desvisto.

El striptease de Kim Basinguer en “9 Semanas y Media” se convirtió entre las situaciones eróticas más poderosos de la historia del cine.Imagen vía filmaffinity.com

La enorme pantalla nos ha regalado poderosos instantes cinematográficos donde el baile sensual y el desvisto son los personajes principales. En “9 Semanas y Media” de Adrian Lyne, Kim Basinger, en el clímax de su hermosura, se pone en la piel de Elisabeth, una hermosa marchante de arte que empieza un tórrido y morboso juego sensual con John, un ejecutivo de Wall Street que la va a llevar hasta los límites del deseo. La secuencia del striptease de Kim Bassinger al son de la canción de Joe Cocker, “You perro leave your hat on”, vestida con un camisón de seda blanco en la cocina, hace saltar las chispas en la pantalla mediante una persiana frente a los ojos de un macizo Mickey Rourke, en una escena enormemente erótica que pasó a la historia del cine.

Natalie Portman se transforma en una morbosa bailarina erótica de estilo Lolita en “Closer”, una narración acerca de el deseo y los riesgos que este acarrea. Imagen vía nydailynews.com

En Closer, de Mike Nichols, Natalie Portman interpreta a una especide de Lolita postmoderna llamada Alice que conoce a Dan, un escritor fallido que se gana la vida narrando necrológicas. La pareja sostiene una relación permanente en el momento en que Dan conoce a Anna, una interesante fotógrafa que está casada con Larry, un rudo dermatólogo que termina ofuscado con el sexo. En la mitad de este complejo entramado gobernado por el deseo recalca la hermosa y frágil Alice, que va a deber buscarse la vida haciendo un trabajo como bailarina erótica en un club y protagonizando una secuencia en un guardado con Clive Owen cargada de morbo y erotismo.

Demi Moore se preparó a lo largo de meses para ponerse en la piel de una madre con bastante valor que es obligada a trabajar como bailarina erótica para recobrar la custodia de su hija. Imagen vía screenpicks.com

Una Demi Moore en medio de una forma protagoniza “Striptease”, de Andrew Bergman. La historia cuenta la vivencia de Erin Grant, que tras pasar una dura temporada, perder su empleo y la custodia de su hija, se verá obligada a trabajar como bailarina erótica con la intención de hacer dinero para enfrentar los costos legales para recobrar a su pequeña. A pesar de que la trama de la película no es principalmente considerable y la interpretación de la actriz no recibió buenas críticas, los números de baile interpretados por Demi Moore no pasan inadvertidos de este modo como su inusual forma física que trabajo fuertemente para enfrentar el papel.

LAS CLAVES DEL BAILE ERÓTICO

Para realizar de forma exitosa esta clase de baile sensual es sustancial comprender ciertas claves que te asistirán a sentirte cómoda y a sacar lo destacado de ti:

  • Tómate tu tiempoNo te sientas en la obligación de desplazarte sin más ni más. Respira hondo y siéntete bien en tu piel, distendida y hot. Comienza de a poco y ve de menos a más siguiendo la pauta que te vayan marcando sus experiencias. Recuerda que es instante.
  • Marca las reglasPuedes vendar los ojos a tu espectador al principio del baile para hacer indecisión y enseñarte en el momento en que te sientas lista. Además puedes pautar que esté contraindicado tocarte. De este modo vas a poder aproximarte hasta y seducirle creando una situación cargada de morbo y tensión sexual mostrándote inalcanzable.
  • La banda sonoraLa música es primordial para hacer el ámbito oportuno y guiarte a ponerte en situación. Elige canciones que te agraden, suaves mas con ritmo, y coloca un orden. Algún tema más relajado para calentar, un tema central fuerte con el que vas a poner la carne en el asador y otro para deducir, que sostenga la energía mas que ayuda para liquidar el instante en forma de final.
  • Vestida para excitarLa ropa debe ser hot mas al unísono fácil de suprimir. Hay tejidos fundamentalmente aconsejables como la seda o bien prendas de lencería hot como tanguitas o bien ligueros que puede ayudante a hallar una imagen más seductora. Las camisas son una aceptable opción, ya que lo botones alcanzan hacer suspense, de la misma manera que las medias, cuyo despacio tacto discurre sensual por las piernas femeninas.
  • Aprende a tocarteMientras te mueves puedes ir tocando tu cuerpo con las manos, recorriendo tu cintura, pasando por las nalgas y tu vientre hasta llegar a los pechos, que vas a poder apretar con suavidad. Acariciar tu sexo con los dedos mientras que mueves la cadera de forma sutil. Tu pareja, verdaderamente, se volverá ido de excitación.
  • Mírale a los ojosEl poder de la mirada es primordial. No apartes la visión de los ojos de tu pareja mientras que te quitas la ropa. Sostener el contacto visual a lo largo de tu baile sensual va a crear una conexión muy particular entre nosotros. En el momento en que te des la espalda tienes que mirarle sobre el hombro.
  • La iluminación adecuadaUna ámbito tenue desarrollado por una luz indirecta o bien la lumbre de unas candelas, aparte de ser muy favorecedor para los dos, favorecerá una más grande privacidad creando un ámbito recogido y sensual que te asistirá a sentirte irrefrenada.
  • DisfrutaLo más esencial es que te lo pases bien. Libérate de prejuicios y vive el instante sin suponer en nada más. Siéntete hermosa y permite tus formas poniéndote en la piel de una genuina diosa de la seducción.
  • EL FUEGO QUE HAY EN TI


    El espectáculo “Fuego”, desarrollado por Christian Louboutin para las bailarinas del CrazyHorse, es un homenaje a la feminidad y la sensualidad de esta especialidad. Imagen vía agregado.es

    El popular diseñador de zapato ChristianLouboutinlleva años diseñando el zapato de las bailarinas eróticas del mítico cabaret parisino CrazyHorse, local de culto que abrió sus puertas en el año 1951. En el ámbito del mismo hacen desarrolladas coreografías eróticas hermosas bailarinas acompañadas por música elegida y un exclusivo sistema de luces que transforma el espectáculo en un juego onírico y sensual único en el planeta. El año pasado el constructor fue invitado por el cabaret para ocuparse de la dirección artística del espectáculo “Fuego” preparando un asombroso espectáculo conformado por 12 actos acompañados de efectos en tres dimensiones, humo, lentejuelas, una delicada iluminación y como no, de fuego. Llevado a cabo por Bruno Hullin, el vídeo es un auténtico tributo a la feminidad con piezas sensuales y inquietantes donde las piernas y el zapato de mujer cobran todo el importancia. David Lynch y Natacha Atlas firman numerosos de los temas musicales que acompañan a las preciosas personajes principales. La piel afelpada de las bailarinas, sus ligeras siluetas, el movimiento de sus músculos, su pelo, sensualidad y conmuevas alcanzan el máximo realismo en esta parte de culto que reúne moda y sensualidad.

    Las distintas piezas de “Fuego” están llevadas a cabo con enorme distinción por las bailarinas más simbólicas de este local considerado para bastantes el más destacable cabaret de todo el mundo.Imagen vía agregado.es

    Baile, piel y sentidos se dan cita en esta sensual especialidad que va a hacer de tus instantes íntimos algo completamente inolvidable. Es el instante de explotar la diosa que hay en ti sacando el máximo partido a tus atributos femeninos. Muévete y deja que te miren. Natalie Portman (Celeb)

    Demi Moore (Celeb)

    Send this to a friend