Maquíllate con las novedosas tendencias

Mensaje de Twitter

Como con la ropa, los complementos o bien el peinado, hemos de estar atentas a los cambios en el maquillaje que nos trae el nuevo año. La facilidad y la naturalidad son parece ser el punto de inicio; mas que nadie se confunde, es una naturalidad muy dominada con un maquillaje bien medido y una facilidad conseguida con una aplicación jamás excesiva. En lo personal quiero las caras verdaderamente lavadas. Se muestra un año duro…

Primero vamos a hablar de la boca y las manos. Los labios preferirán los tonos rosas, cobrizos y colorados fuertes, tendiendo a no resaltar bastante, mas utilizando sus opciones; el gloss proseguirá en el candelero en su gama, aproximadamente refulgente. En los dedos, al contrario, apostaremos por colores fuertes y refulgentes, con destellos y purpurina. Azules, dorados, verdes, plateados…

maquillaje

Predominará el maquillaje de ojos que los realice naturales y neutros, aunque muy intensos y felinos. Observaremos varios negros y grises, algunas veces con lápiz blanco en el ojo para agrandarlo. Mas la enorme novedad del año será el eyeliner invisible (de conformidad con la técnica llamada tightlining; colorear la línea de agua de arriba, agregado entre las pestañitas), otro truco para aparentar naturalidad.

Además nos vamos a encontrar con bastante cat eye y smokey eye. Ahora sabéis, esos colores fuertes que destacan dramáticamente los ojos y ese ahumado diluido en grises, azules y negros metálicos o bien mates que en lo personal pienso que le queda bien a muy poca gente. Si no, tenemos la posibilidad de recurrir a los turquesas, celestes y añiles resaltando el ojo, que subsisten además, tanto en la cara como en las uñas.

En relación a la cara, hay que insistir en que la cara lavada no pasa de ser una fachada. Nada de mates, bienvenidos la luminosidad y la lozanía. Triunfan los pómulos bien marcados, frecuentemente en melocotón, en ocasiones con acabados metálicos. Por norma general se busca en los semblantes un acabado especial con un toque dorado (en tierra, bronce, oro) que a mí en lo personal no me acaba de seducir.

Se ve que la enorme sorpresa generalmente, en ojos, labios y manos, será el verde menta. Audaz, entretenido y completamente combinable. Y comentando de atrevidas a las que lo natural no les va nada, atentas chicas, estáis de suerte, podréis hallar para nuestros delineados exagerados apliques refulgentes y muy interesantes. Buena iniciativa para no pasar inadvertida en una celebración, aunque poco aplicable en nuestro día a día.


Tagged with:eyeliner invisible, maquillaje 2014, smokey eyes, tendencias maquillaje, verde menta

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend