El Editorial – Weblogs CYS

No acostumbro a redactar en “El Editorial”, hay muy escasas cosas en las que puedo dar algo atrayente a esta web/weblog, mas hoy me sorprendió la novedad que publicamos sobre la oportunidad de sacar del mercado “el perfume” desarrollado en 1921 por la figura más esencial de la narración de la tendencia, Coco Chanel.

Aparentemente un musgo de árbol que tiene dentro el perfume termina de ingresar en el nuevo “top 100” de substancias alérgicas de la UE, que hasta la actualidad se limitaba a 26, y que las marcas tienen que señalar en su envase.

Me he puesto a ver por la red las distintas fuentes y comentarios, y todo señala que la presencia del perfume no corre compromiso. Lo que he sacado en claro es que probablemente se limiten muchas esencias que hasta la actualidad se podían usar en la creación de olores.

Sea por coincidencia o bien no, el perfume más vendido de todo el mundo, que termina de estrenar campaña con Brad, es de nuevo novedad, una novedad que probablemente dispare más las ventas que el guapo Pitt divagando. Karl va a estar encantado

Buen fin de semana a todas y cada una y gracias por proseguirnos

El jueves 30 a las siete de la tarde va a celebrarse un hecho que no pasa bastante en la industria de la tendencia en España, Josep Font se transformará en el heredero de DELPOZO, continuando con la tarea de Jesús del Pozo, que con méritos propios tiene un hueco entre los especiales costureros de la narración de España. Josep Font es el diseñador, por logros, más esencial de la historia reciente de este país, en parte importante por ser el último en tocar el suelo de la alta costura de París. Esta edición de la La capital de españa Fashion Week tiene un ingrediente particular, conocedores de esto, DELPOZO abre el letrero.

Otro de los nombres, como no, a tomar en cuenta es David Delfín, que festeja sus 10 años en La capital española. La necesidad de vender se ha apreciado en sus últimos desfiles, acertando en sus proposiciones, por lo cual aguardamos que sea una línea continuista, con alguna sorpresa sobre la pasarela y desde luego ver a sus convidados de forma local emergentes y también predominantes en la primera fila. Miguel Palacio continua con Hoss Intropia, aguardamos lo destacado de Maya Hansen y desde luego de los “tradicionales” y los “jóvenes”

Hoy en día, varios de los diseñadores y compañias que desfilan hacen un enorme esfuerzo por estar presentes, es de agradecer a los patrocinadores la viabilidad de este acontecimiento, que aunque un poco descafeinado, y con la recurrente amenaza de 080 Barna Fashion, es el hecho más esencial popular que se festeja en este país.

Gozemos ya que como aperitivillo de la La villa de madrid Fashion Week, poniendo nuestros ojos en el menú degustación que está por venir: Novedosa York, Londres, Milán y París.

Es bien difícil argumentar cómo llegamos hasta aquí, podríamos resumirlo en pizza, afinidad, gente abierta y juegos para videoconsolas. Mientras que llegábamos, veíamos cómo otros llegaban, y próximamente, seguro, otros van a llegar. No venimos a ser sustitutivo de nada, mas intentaremos llenar el mercado de medios de información femenina. Nuestro nombre es muy criticable, no menos que visto que la dirección corra al principio al cargo de un chaval, seguidor confeso de las series de las que tomamos nuestro nombre, respetuoso admirador, lector y ojeador de otras publicaciones femeninas y con algo de vivencia en zapato, complementos y textil.

Hemos planeado en este portal como algo práctico, una página técnicamente fuerte, que logre contener mucha información y les deje averiguar toda la que les resulte atrayente.

En estos dieciocho meses que llevamos haciendo un trabajo, son muchas las ocasiones que nos han preguntado las edades o bien público al que nos vamos, el popular “objetivo” al que deseamos llegar. Hemos favorito no responder a esa pregunta hasta el momento en que tengamos datos claros de audiencia, mas en Carrie & Sosiega creemos que la mujer no posee edad.

Vamos a ser cotillas respetuosas, fanáticos de Karl, mas además compradoras de Primark. Vamos a estar en forma sin dejar de comer y beberemos a gusto. Vamos a usar “bisuta” sabiendo lo qué es buen pedrusco. Nos vamos a poner guapas sin volvernos, jamás, locas. Y más que charlar de chicos, los enseñaremos, que hacía falta

Send this to a friend