El encanto de las pin-up

Mensaje de Twitter

Ser una muchacha pin-up es considerablemente más que mostrar el estilo de años 20, es una actitud sensual y audaz tanto en el ver como en el posar. Las primeras chicas pin-up fueron las modelos de las fotografías de los años 20 que posaban sexys y presumidas.

Esta inclinación sigue desde ese momento, con más grande o bien menor rastreo, mas siempre estuvo latente en Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda. de siempre. Una de los enormes atractivos es la sensación de diversión y coqueteo que tiene este estilo.

pin-up

Semejarnos a entre las voluptuosas y sexys chicas glamourosas que observamos en las películas de los años 20 y 30 tiene un interesante que pervive a través del tiempo y que indudablemente se sostenga aún varios años pero.

Pose y maquillaje para acentuar la picardía

Sonrisa zorrilla, mirada acentuada por el eyeliner y la máscara de pestañitas, boca entreabirta o bien mordiéndose el labio, situación sensual al sentarse… algún posición que acentúe la faceta hot de la muchacha pin-up es completamente válida.

Por su lado, el estilo de peinado, maquillaje y indumentaria es un arte. Por medio de internet se tienen la posibilidad de hallar varios manuales para estudiar a maquillarse y peinarse según los estilos de la época.

Vestidos entretenidos y sexys

Lo que hay que acentuar son las curvas y la sensualidad de cada una. En el vestir se tienen que elegir escotes corazón para realzar la curva del pecho, de esta forma como corpiños ajustados. Los vestidos han de ser estampados, de cuadros o bien de lunares y marcados en la región de la cintura, mas tienen la posibilidad de ser ajustados o bien holgados en las caderas y piernas.

Las faltas cortas con volantes y las largas de 3/4 son las especiales. En relación a los pantalones, es infaltante tener unos “hot pants”, que son los habituales shorts de las modelos: de manera escandalosa cortos y altos de cintura.

Pocos complementos mas zapatos de infarto

Los complementos son otro de los datos a tomar en cuenta. Pañuelos, cintas en el pelo o bien un sombrero de ala son los más usados, ahora que solamente llevan otros complementos. Mas los zapatos son el complemento más precaución de todos. La perfección sería llevar zapatos estilo “peep toes”, mas si no puede ser alguno con muy tacón valdría.

Los únicos zapatos bajos que se aceptan son las bailarinas toda vez que se lleven con pantalones pirata. Lo mejor es afinar y marcar las curvas lo máximo viable. De ahí que solamente se llevan complementos, ya que el juego es que se fijen en el cuerpo no en los adornos.


Tagged with:looks popular, moda años 20, moda de mujer, moda encanto, moda sensual, pin up

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend