El look andrógino para la mujer popular

El look andrógino se está transformando en algo poco a poco más interesante. Siempre ha despertado cierto secreto y curiosidad. En el momento en que previamente la sociedad ponía barreras a esta clase de estética, en este momento está más que viene dentro que jamás y está fundamentalmente relacionado al planeta de la tendencia.

Lo vimos en pasarelas. La mujer de este invierno apuesta por un toque andrógino al vestir inspirándose en looks masculinos. No por esto dejará de ser menos femenina y hot.

El estilo es muy variado. Nos atrae fundamentalmente la iniciativa de Max Mara.

Un look militar y marinero. Colores verde militar, suéters de rayas azules y blancas y tirantes con pantalones. Es el look de la novedosa mujer trabajadora y segura de si misma.



Looks de Max Mara FW\’12

Look de Jen Kao FW\’12

Otro de los looks más atrayentes es el de Gucci, inspirado en el atuendo de cazador. Abrigos de pieles con volumen y botas altas llevadas con pantalones.Look de Gucci FW\’12

La versión masculina más casual y distendida, quizá además sea esta además una cuestión de actitud, es la iniciativa de Hèrmes. Chaqueta y pantalón inspirados en los trajes de corbata, mas siendo esta una versión con lonas más holgadas y con cortes de sobra volumen.

Looks de Hèrmes FW\’12

La serie Downton Abbey además marcó sin lugar a dudas la tendencia del año en curso. Fué Ralph Lauren quien llevó a las pasarelas su versión de los trajes masculinos de los años 20 adaptándolos, eso si, al cuerpo de la mujer.

Trajes de pantalón con estampados a cuadros, chalecos de punto y como no, acompañados con guantes, bufanda, boina o bien bombín. Un look masculino estilo inglés al que no le falta aspecto





Looks Ralph Lauren FW\’12

No obstante, quien si ha conocido ofrecerle una vuelta al tradicional traje masculino y transformarlo en una versión más femenina, fué Miuccia Prada para Miu Miu.

Estampados coloridos y con distintas diseños que no varios hombres se atreverían a llevar. Conjuntados con corbatas y camisas de cuello ancho.

Look de Giorgio Armani FW\’12

Looks de Miu Miu FW\’12

Jamás el look andrógino se había visto tanto en pasarela. Yves Saint Lauren lo ha propuesto en los 70s, mas es en este momento más que jamás que nos atreveremos a llevar este look como una parte de nuestro atuendo para el día a día.Miu Miu (Marca)

Hermés (Marca)

Gucci (Marca)

Ralph Lauren (Marca)

Max Mara (Marca)

Send this to a friend