Peinados para el Otoño 2011 « « Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda. Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda.

Entendemos que cuado se charla de Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda. no solo hablamos de la ropa y el maquillaje, sino además incluimos el peinado.

Este otoño vas a deber dar volumen en tu pelo; porque vienen los recogidos, y cortes retro muy cardados, los tupés más rock-eros, el recogido espacialmente la coleta en sus variedades, más que nada las más altas y largas adornadas con badanas, horquillas con fundamentos ornamentales para el invierno, diademas que abrigarán tu cabeza, pompones que van a dar un toque desenfadado a tu peinado.

Mechas, extensiones, cortes, todos a fin de que te sientas la “más” con tus cortes de pelo y look que elijas para este otoño invierno.

Mas lo que será inclinación en esta novedosa temporada otoño invierno 2010-2011 es el pelo film y con volumen. Además se imponen las coletas en sus variedades mas primordialmente las más altas. Como complementos las bandanas, horquillas y pompones completan el look retro de esta forma como las mechas de colores diferentes al de tu pelo. Los moños y el pelo recogido y bien pegado a la cabeza además se emplearán bastante, peinado hacia atrás o bien con la raya a un lado, en los dos casos con “efecto wet” tal y como si recién salieses de la ducha.

El pelo lacio y despeinado con bastante volumen con apariencia inclusive desalineado es otra de las tendencias de este modo como los peinados recogidos al estilo Brigitte Bardot y años 60 con bastante volumen en la nuca y la asistencia de bastante fijador.

No existe cabida para las medias tintas. Todo es radical. Regresa el Bob, en purísimos platinos o bien en castaños neutros, para una mujer andrógina, mas no carente de feminidad.

Con respecto al maquillaje, las configuraciones son considerablemente más extensas. Engloban desde el look nude hasta los negros más trasgresores. Los labios pisan fuerte en rosas hielos, colorados diamante o bien sugerentes cerezas.

Diviértete con los diferentes looks que se vieron en los desfiles de las considerables marcas y escoge el que más se ajuste a tu estilo para mostrar a Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda. en esta temporada!

Ten en cuenta que no a todas y cada una nos queda bien exactamente el mismo peinado y corte de pelo, de ahí que es considerable que estudies antes tu corte de cara, de este modo como las maneras de tus cejas y la manera de tus ojos. Para eso nada superior que poder ayudar a un auténtico estilista, que te asista a determinar tu estilo y marca personal.

Prosigue siempre siendo tus!

Fuente de la imagen

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend