El masaje más ardiente – ;

El contacto físico se encuentra dentro de las facetas claves para el confort sensible del humano. Ofrecer y recibir masajes nos conecta con la otra persona de una forma considerablemente más intensa y directa. Si lo llevamos al lote de lo íntimo esta clase de práctica puede ser enormemente agradable o ser útil como satisfactorio preámbulo del acercamiento sexual. Te contamos ciertas claves a fin de que conviertas tus manos en reales instrumentos del exitación. Revela el gozo de tocar y ser tocado.

Masaje cuerpo a cuerpo


Esta técnica es quizás entre las más directas y sexys. Quítate la ropa y salpica tu cuerpo con aceites fundamentales que dejen tu piel despacio y untuosa. Ponte encima de su cuerpo desvisto y empieza a deslizarte con sutileza sintiendo la fricción entre vuestras pieles hasta el momento en que logres que quede empapado con exactamente las mismas esencias que . entonces puede recorrer tu piel con sus manos para finalizar de prolongar el producto por cada rincón de tu cuerpo. Con este masaje liberareis tensiones y podréis elaborar el cuerpo para el acercamiento sexual. Puedes comprar algún aceite particular o bien unos polvos que tengan un aroma que a los dos les resulte satisfactorio.

Polvos para masaje YesForLov. Saca la borla de terciopelo de su caja, airéala y desliza tus dedos bajo la cinta de seda antes de flirtear con el polvo. Brillo sutil y también iridiscente tan exquisito al gusto como al tacto. Imagen vía lilyblossom.es.

Técnica Yoni


Yoni significa vagina en sanscrito y esta clase de técnica hace referencia al masaje de las ubicaciones íntimas de la mujer y del punto G por las manos de un profesional sin buscar el orgasmo.

Si deseas procurarlo con tu pareja primero es conveniente que te acaricie otras unas partes del cuerpo como las piernas, el estómago, los pechos o bien las ingles. Después pondrá un almohadón bajo la cadera de la mujer para elevarla. Entonces puede evaluar a recorrer la región íntima con las manos haciendo suaves caricias que estimulen mas tratando no excitar en demasía. En el momento en que te hayas habituados al tacto de sus manos introducirá delicadamente uno de sus dedos en tu vagina para intentar ofrecer con el punto G. Es sustancial sostener el contacto visual y vigilar al límite la respiración ahora que con esta clase de práctica se anulan bloqueos y se prepara al cuerpo para recibir el orgasmo.

Corazón calentador para manos. Con este corazón calentador vas a tener las manos siempre en el punto ideal detemperatura para adentrarte en los terrenos más profundos del gozo. Imagen vía thinkgeek.com

Todo está en la cabeza


El masaje en la cabeza pertence a las técnicas que más exitación generan en el hombre.

Lo primero que debes llevar a cabo es buscar una posición que les resulte cómoda a los dos, entre otras cosas, con su cabeza apoyada en tu regazo, que además es una situación que crea enorme privacidad y seguridad. Puedes empezar a acariciar sus sienes mientras que presionas con los dedos índices las cejas marcando su contorno. Ahora recorre los pómulos, las aletas de la nariz, la región superior del labio y la barbilla para finalizar fregando sus orejas delicadamente y presionando los lóbulos sutilmente. Además puedes estimular con las manos su cuero cabelludo haciendo un trabajo con ámbas manos mientras que vas abriendo y cerrando los dedos tal y como si fuesen estrellas. Esta clase de masaje genera enorme excitación en el hombre y la mujer logrando llegar a ocasionar un orgasmo espontáneo.

Candela de masaje enloquecedora. Esta candela de YesForLov tiene dos funcionalidades : hacer un ámbito especial con su aroma y una vez fundida, transformarse en un aceite de masaje enriquecido con aceites naturales de soja, coco y sésamo. Imagen vía lilyblossom.es.

Impulsa su pecho


Es el instante de ofrecerle la vuelta a tu pareja y centrarte en la región del pecho, entre los puntos erógenos primordiales del cuerpo. Conviértete en con un óptimo aceite y dile a tu acompañante que lo alargue delicadamente por la región de los pechos trazando círculos con los dedos hasta ofrecer con los pezones, los que va a deber acariciar con sutileza.

Si eres la que otorga el masaje untarás con aceite sus pectorales y los recorrerás con tus manos rozándole los pezones con los dedos pulgares. Una aceptable opción sería elegir un aceite comible para finiquitar la sesión haciendo pequeños lamidos en la región, lo que estimulará poderosos terminaciones inquietas ocasionando un enorme exitación en tu pareja.

Aceite algodón de azúcar. Aceite de masaje enloquecedor con aroma y gusto a algodón de azúcar perfecto para saborear sobre el cuerpo de tu pareja. Imagen vía lilyblossom.es

Masajea sus nalgas


Pídele a tu pareja que se tumbe boca abajo y siéntate a horcajadas bajo su trasero, una región muy erótica que oculta, en la situacion de los hombres, los puntos de estimulación que excitan la próstata y la producción de testosterona. Coloca las palmas de las manos sobre sus nalgas y empieza a masajéalas de a poco con movimientos circulares que vas a ir realizando poco a poco más enormes. Ve creciendo la presión mientras que sientes la piel tensa entre tus dedos. Después usa los pulgares para ir recorriendo el lote hacia el interior hasta el momento en que llegues a la región del perineo y el ano que acariciarás

con suavidad.

Guante masajeador. Puedes evaluar a guiarte con el guante para masajes eróticos Fukuoku que, por medio de un fuerte motor vibrador, brinda un masaje intensísimo mediante los cinco dedos. Imagen vía melopasogoma.com.

Gozo a nuestros pies


Es posible que no haya nada más placentero que un óptimo masaje en los pies, considerados una fuerte región erógena con destacables puntos de reflexología relacionados de manera directa con los órganos genitales. Para realizarlo úntate las manos con algún aceite o bien crema que te agrade, coge su pie derecho con ámbas manos y dibuja círculos lentamente en el sentido de las agujas del reloj desde el tobillo, pasando por la planta y llegando hasta los dedos, que estirarás delicadamente y presionarás uno a la vez. Ahora haz lo mismo con el pie derecho. Si deseas llevarle al máximo puedes relamer la planta haciendo presiones con los labios y succionar entre los dedos.

En el libro “Masaje erótico para parejas”, de Sylvia Patterson, encontrareis importante información para introduciros en el arte de cautivar y ofrecer exitación con bastante tacto. Imagen vía amazon.es

Kit para iniciarse


Si piensas en lanzarte mas no tienes idea como iniciar, ciertas tiendas preparadas proponen terminados kits en los que hallarás los productos más sexys para hacer la escenificación con la que llevas tiempo fantaseando. En el equipo Hiroko Geisha dispones de todo lo primordial para asombrar a tu pareja y transformar tus veladas eróticas en instantes memorables. El grupo está conformado por un poderoso masajeador de diseño ergonómico con cinco escenarios de estimulación y textura despacio, perfecto para alentar algún región del cuerpo incluyendo el clítoris, los labios vaginales o bien los pechos. Además tiene dentro un aceite afrodisíaco para masajes eróticos de ámbar, madera cedro, vainilla y almizcle y una pluma de color rojo particular para alentar la piel.

Kit Hiroko Geisha. Una aceptable forma para iniciar es hacerte con un kit que inspire nuestros sentidos y se haga más fácil la labor. Imagen vía melopasogoma.com

Llegó el instante de examinar vuestra vena más sensual y creativa y también introduciros en este lote donde los sentidos están a flor de piel. Tus mano son la utilidad más vigorosa y pueden ayudarte a conocer bienestares hasta la actualidad extraños. Aprende a ofrecerle forma a tus deseos.

Send this to a friend