Peinados para toda clase de pelo

Mensaje de Twitter

Si tienes el pelo film y espeso tus aliadas de esta temporada prosiguen siendo las trenzas. Un recogido simple puede transformarse en un peinado perfecto para una comida si antes de atar el pelo te haces una o bien dos pequeñas trenzas con un mechón en todos y cada lado y las recoges al lado del resto de la melena en un moño no altísimo y con algún mechón suelto que enmarque mejor tu rostro.

Hablamos de un estilismo informal, fresco y muy juvenil que le va a dar un aire diferente al socorrido moño cuándo no hay tiempo para aplanar y cepillar la melena tanto como nos agradaría.

Explota al límite tiempo sacando partido de Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda. de los peinados despeinados que te dejarán estar siempre especial…sin estarlo en lo más mínimo.

braiding

© Anton Maltsev – Fotolia.com

¿Pelo fino? ¡Deja que cobre vida!

¿Tienes un pelo fino y muy lacio? ¿No tienes idea que hacerle a fin de que su apariencia sea más entretenido? Prueba a cortarlo en capas para ofrecerle más espesor y peinar las puntas hacia fuera. Algo de gel y unas planchas de porcelana es todo cuánto precisas a fin de que un pelo que se ve sin felicidad se transforme en algo considerablemente más entretenido.

Toma determinados pequeños mechones y coloca el gel desde medio pelo hacia la punta. Con las planchas saca hacia fuera las puntas, dejando que otras caigan en su forma natural. Es un truco que trabaja principalmente bien con melenas cortas. Si deseas ofrecerle un toque aun más particular y desenfadado usa unas poquitas mechas de colores. Si eres morocha coloca alguna mecha fina en azul, o bien rosa si eres rubia. Desde luego nada persistente, usa unas extensiones con pinzas, extremadamente simples de ubicar y que le van a dar otro aire a tu pelo, mas solo por una noche.

¿Y si mi pelo es rebelde?

¿Tu pelo es de esos que no se dejan peinar de manera alguna? ¿No soporta liso ni diez minutos mas rizo tampoco se ve estimar estar? No luches con tu pelo, capacidad sus ondas y juega con . Un gel en mousse tras el baño y el difusor de tu secador del pelo son los especiales socios con esta clase de melena. No procures que quede rizo, solamente juega con su forma naturaleza. Te sorprenderán los desenlaces que puedes hallar.

Y si estas buscando algo más exclusivo para proceder a cenar, esta clase de pelo es perfecto para hallar el efecto ondas años cincuenta tan popular. Unas horquillas invisibles van a ser tus cómplices a fin de que el pelo continúe dónde debe estar a lo largo de toda la noche.


Tagged with:peinados para pelo ondulado, pelo lacio, pelo rebelde

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend