El protocolo en las bodas de día

blue roses

Evitar cometer peligrosos errores de protocolo es fundamental en cualquier boda, y no solo para los futuros esposos, sino también para las invitadas e invitados al enlace matrimonial.

Y es que conocer algunas reglas básicas del protocolo en las bodas es vital para quedar estupendamente y convertirte en la invitada perfecta.

Es por ello que, a continuación, te ofrecemos varios consejos sobre las bodas de día para que puedas saberlo todo sobre el universo del protocolo.

¿Vestido corto o largo?

Si vas a asistir a un enlace diurno, deberás huir de los vestidos largos. No obstante, los trajes excesivamente cortos tampoco serán adecuados, por lo que lo mejor será que elijas un vestido que llegue a la altura de la rodilla.

¿Puedo llevar pantalones?

Rotundamente sí, a no ser que los futuros esposos indiquen lo contrario. Eso sí, si eliges unos pantalones asegúrate que no se ciñen demasiado a tu cuerpo.

Los colores

Huye del blanco (el color de la novia) y del negro (la tonalidad de los funerales) y decántate por tonalidades acordes a la estación del año en la que te encuentres. De este modo, los colores más llamativos serán perfectos para las bodas diurnas que se celebren en primavera y verano, mientras que los más oscuros podrás reservarlos para el otoño y el invierno.

El calzado

Las bailarinas y los zapatos planos son geniales para ir de compras y estar cómoda, pero no para una boda, un evento en el que triunfan los zapatos de tacón, los cuales, además, estilizarán al máximo tu figura.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend