Eligiendo el pastel de bodas (II) »

Autor: Marcela Si de escoger el pastel de bodas se trata hay varias cosas a tener en cuenta, por eso en nuestro artículo anterior prometimos darte una lista de tips que no debes dejar de lado, y hoy cumplimos esa promesa. Entonces, si estás por elegir tu pastel para esa ocasión tan 19 octubre 2010UserComments:0

Si de escoger el pastel de bodas se trata hay varias cosas a tener en cuenta, por eso en nuestro artículo anterior prometimos darte una lista de tips que no debes dejar de lado, y hoy cumplimos esa promesa.

Entonces, si estás por elegir tu pastel para esa ocasión tan importante, recuerda:

– Estilo: tu pastel de bodas debe combinar con el tipo de boda que realices, si se trata de una boda formal lo ideal es el estilo francés por su sobriedad, en cambio si el estilo es informal puedes jugar con toda tu creatividad y arriesgar mucho más.

– Época: los pasteles de bodas también cambian según la fecha en que realices la boda, ya que según la temperatura y el lugar donde se realice el banquete deberás escoger diferentes tipos de pasteles.

– Sabores: como mencionamos en el artículo anterior, los invitados son muchos y no todos tendrán el mismo gusto, por eso no escojas sabores muy exóticos, más bien usa los tradicionales que todos comemos sin problemas. Recuerda que para la hora de compartir el pastel ya todos han comido bastante, por lo tanto solo si es apetitoso lo disfrutarán con ganas.

(Continúa…)

Fuente e imagen: amujer