Elije tus zapatos de boda con estilo

¿Tienes un enlace y no sabes qué ponerte? Pues hoy te vamos a dar buenos consejos. Elije tus zapatos de boda con estilo y tendrás un complemento perfecto para un día tan especial. Además, te pueden servir para usar en otras ocasiones si así lo deseas, especialmente si eres una invitada, ¿no te parece?

Zapatos de boda con estilo

Dijo una vez Marilyn Monroe, “dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo”. Bueno, no estamos seguras de llegar a tanto, pero es verdad que si elijes bien, te sentirás poderosa y nada te pueda parar.

No obstante, antes de continuar, recordar que ir a una boda en exterior y sufrir por culpa de los zapatos es una debacle. Sin embargo, tiene fácil solución. Para que no se estropeen ni te jueguen una mala pasada en un día tan especial, solo tienes que usar cubretacones.

Los cubretacones son pequeños tubos de plástico con una superficie plana. El tubo se introduce en el tacón del zapato y la parte plana queda en contacto con el suelo. De esta forma verás cómo el calzado no se clava en superficies blandas como arena de playa, césped, tierra, etc. Y así, tan sencillo y tan simple, la boda será todo un éxito y tú disfrutarás de lo lindo, ya seas la novia, madrina o invitada.

Y ahora, no nos entretenemos más, que los zapatos esperan. Vamos a ver cómo acertar con el calzado para la boda.

Cómo elegir unos buenos zapatos de boda

Estos consejos, como hemos dicho, son ideales para buscar el zapato de boda perfecto. Ya seas la novia o una invitada, asegúrate de:

  • Tener claro el tipo de boda. Si buscas algo rústico, en plan playero, clásico, elegante pero informal… Es decir, el estilo que des al enlace decidirá la clase de calzado que necesitas y te dará pistas a la hora de seleccionar bien.

Elije tus zapatos de boda con estilo con cubretacones

  • Las marcas no suelen fallar. Las grandes marcas, como es evidente, no suelen fallar. Si tienes presupuesto suficiente, no tengas duda de que lucirás preciosa usando los célebres Manolo Blahnik, por ejemplo. Otros nombres que son siempre garantía de éxito son Christian Louboutin, Magrit o Jimmy Choo. Como decimos, es una opción cara pero segura. De ti depende.
  • Fíjate en el color. El color del zapato para una boda es importante. Por ejemplo, los tonos rosas claros, los nudes o los blancos rotos pueden combinar muy bien con diversos vestidos y en diferentes ambientes. No obstante, dependerá del tipo de enlace, pero ciertos colores son siempre ideales por su facilidad para quedar bien con todo.
  • El material de los zapatos de boda. Como dijimos antes, un buen calzado te puede durar toda la vida. Por eso es importante que elijas bien el zapato, ya que lo puedes usar en diversas ocasiones. En este sentido, hay apuestas que no suelen fallar y son muy seguras. El charol o el cuero son fijos que aseguran el acierto. Pero puedes optar por opciones más atrevidas como el ante, el satén o incluso la piel de iguana, si crees que que encajarán bien con el look que elijas.

Ahora, no lo pienses más y disfruta del maravilloso mundo de los zapatos de boda. Hay mucho y muy bueno donde elegir, así que seguro que aciertas.

Send this to a friend