10 Rutinas de belleza a seguir antes de la boda

10 Rutinas de belleza a seguir antes de la boda

Llegó el momento soñado, os habéis comprometido y habéis fijado la fecha para sellar dicho compromiso. El gran día se acerca y es el momento de comenzar a planificar las rutinas de belleza a seguir antes de la boda.

Ese día sueñas con estar perfecta, y puedes estarlo si lo planificas con antelación.

Debes cuidar piel, cabello, uñas, etc. Tanto por dentro como por fuera y para que hagan efecto, lo ideal es comenzar a prepararte 6 meses antes de la boda.

¿Cómo me preparo para el gran día? Aquí te lo contamos.

10 Rutinas de belleza a seguir antes de la boda

  1. Si vas a hacer dieta, el momento es 6 meses antes para evitar problemas como aumento de peso por efecto yoyó. Por supuesto, se trata de cuidar la alimentación e incluso perder algunos centímetros, nada de dietas estrictas que hagan perder mucho peso y volumen, puesto que estas provocan flacidez en los músculos.

Lo ideal es que acudas a un especialista que te ponga una dieta saludable, hacer ejercicio, y si lo necesitas, recurrir a los tratamientos y aparotología que proporcionan los centros de estética.

  1. Aunque no hagas dieta, si que es recomendable comer bien y reducir el consumo de alimentos que contienen toxinas como alcohol, cafeína, grasas, sal, etc., y los sustituyas por alimentos sanos. Además, es conveniente tomar infusiones depurativas, agua y suplementos naturales. Todos ellos conseguirán que tu piel y tu pelo estén más luminosos, hidratados y resplandecientes el día de tu boda.
  2. Olvida el tabaco. Es responsable del envejecimiento de la piel, arrugas, tono apagado y mancha los dientes.
  3. Acude al dentista. Hazte una limpieza, un tratamiento blanqueador o aquello que sea necesario para que tu dentadura esté perfecta. Ese día vas a sonreir mucho y querrás lucir la mejor de tus sonrisas.
  4. Comienza a cuidar el cabello. Tratamientos de hidratación, antiencrespamiento, color, corte, todo lo necesario para que tu cabello brille y esté perfecto. Ni se te ocurra hacer un corte o darte un color arriesgado antes de la boda, en especial el último mes o las últimas semanas. Te puedes ver rara o arrepentirte y quizás no dé tiempo a solucionarlo.
  5. Cuida y mima tu piel. Tanto rostro como cuerpo. Acude a tu centro de belleza para que te recomienden las limpiezas de cutis, exfoliantes corporales, tratamientos de hidratación y todo aquello que tu piel necesite para estar resplandeciente.

Establece también una rutina diaria de limpieza y cuidado de la piel, como hidratación. Al igual que una de exfoliación, mascarillas y cuidados semanales. Verás como está cada día más sedosa y luminosa.

10 Rutinas de belleza a seguir antes de la boda

  1. Cuidar las uñas. No nos referimos a la manipedicura que debes hacer el día previo a la boda. Se trata de hacer tratamientos de hidratación de manos, uñas y pies. Recuerda tomar suplementos naturales si están rotas o quebradizas. De este modo, tanto las manos como los pies y las uñas estarán espectaculares.
  2. Depilación. Si vas a hacerte el láser, o quieres definir tus cejas, lo más recomendable es hacerlo con tiempo. Como ya hemos comentado, con 6 meses tienes tiempo para que tu piel esté depilada y perfecta. Acude a profesionales, ellos sabrán perfectamente como hacerlo. Mejor no correr riesgos.
  3. Toma el sol. Si quieres estar bronceada el gran día, cuidado con los procesos de bronceado no naturales, pueden darte alguna que otra sorpresa desagradable. Lo mejor es que vayas tomando el sol gradualmente con protección y ropa que no deje marcas. Si hace frío o quieres probar otro método, estás a tiempo de hacerlo y si no te gusta, que se vaya.
  4. Por último, acude de vez en cuando a un spa y relájate. Las tensiones y los nervios de la preparación pueden jugarte una mala pasada. Ponle solución.

Una vez cumplidos todos estos rituales de belleza que harán que cada día te sientas más y más guapa, sólo queda disfrutar del gran día y ser muy feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *