Enamórate del hermoso Chateau Elan en Hunter Valley –

Chateau Elan en The Vintage es uno de los mejores complejos integrados de golf, spa, conferencias y recepciones ubicado en el corazón del famoso Hunter Valley. Rodeado de viñedos y campos cuidados, el lugar galardonado fue diseñado para albergar las fiestas más elegantes. Si siempre has soñado con un fin de semana de bodas romántico y feliz, seguro que te enamorarás me encanta el hermoso Chateau Elan, Hunter Valley.

Enamórate del hermoso Chateau Elan Hunter Valley

La tranquilidad circundante …

El hermoso complejo ofrece alojamiento de lujo estilo hotel, cuatro salas de conferencias y eventos, un spa galardonado y un campo de golf de 18 hoyos. Por supuesto, la funcionalidad también se complementa con el hermoso paisaje, los increíbles jardines y el encanto europeo del interior. Chateau Elan ofrece el escenario perfecto para reuniones más pequeñas e íntimas y eventos a gran escala. Además, las vastas hectáreas de cuidados jardines y vegetación que rodean la propiedad crean las oportunidades para tomar fotografías más fantásticas, para que realmente pueda capturar su día con amor.

Relájate y recarga …

Este increíble lugar ofrece una gama de opciones de alojamiento sofisticadas a su disposición y la de sus seres queridos, incluidas amplias suites en el complejo hotelero y villas independientes de uno o dos dormitorios con modernas comodidades. Todas las habitaciones tienen balcón o patio con vistas a las calles Vintage y Hunter Valley, lo que garantiza una estancia verdaderamente tranquila. Por supuesto, también tiene la opción de relajarse con 17 salas de tratamiento bien equipadas y un menú completo de servicios de spa disponibles para un día de mimos.

Enamórate del hermoso Chateau Elan Hunter Valley

Una ronda rápida de golf …

Mientras disfruta de su fin de semana, ¡hay muchas actividades para fomentar el tiempo de calidad con sus seres queridos! Si desea aprovechar al máximo su estadía, una ronda de golf definitivamente debería estar en el mapa. El Vintage Golf Club es apto para todos, pero sin perder su verdadera y original identidad. Como uno de los mejores resorts de golf del país, con un campo de 18 hoyos diseñado por Greg Norman, es el lugar perfecto para pasar un domingo soleado.

Vino y cena …

¡Durante el fin de semana de tus sueños, querrás que te mimen con una cocina exquisita! En The Legends Bar and Grill, puede disfrutar de impresionantes vistas, excelentes comidas a la carta y la oportunidad de relajarse con una botella de delicioso vino. Si está buscando una extensa carta de vinos, ¡ha venido al lugar correcto en The Wine Lounge! Cada copa proviene de los principales viñedos de la región de Hunter, para que usted y sus seres queridos puedan brindar por su boda con estilo.

Enamórate del hermoso Chateau Elan Hunter Valley

Boda del cazador celestial

Ya sea que esté buscando una reunión íntima al aire libre o desee organizar un evento más grande y extravagante, Chateau Elan tiene lo que necesita. El elegante lugar se enorgullece de ofrecer eventos impecables, divertidos y memorables creados solo para usted. Para tu ceremonia, no es un tamaño para todos. Chateau Elan ofrece una amplia variedad de paisajes y escenarios escénicos que se adaptan a su estilo y preferencias de boda. Ya sea que desee el impecable césped de Fairway o la romántica Summerhouse Rotunda, realmente hay algo para todos. Chateau Elan ha ayudado a cientos de parejas a celebrar su amor y sus expertos coordinadores de bodas están disponibles en cada paso del camino para garantizar que su gran día sea todo lo que soñó y más.

Gana el último fin de semana fuera …

¿Quieres ir a Hunter Valley para divertirte con tus mejores chicas? ¡Chateau Elan te ofrece la mejor experiencia de pollo de fin de semana para ti y 3 de tus mejores amigos! Olvídate del estrés de organizar el pollo perfecto y planifica todo tu fin de semana con el más mínimo detalle y listo para tu llegada. Chateau Elan hará que usted y sus amigos se sientan especiales, relajados y celebrados desde el momento en que ingresan al parque. ¡Regístrese aquí para tener la oportunidad de ganar! ¡Buena suerte!

Puedes ganar:

  • Una estancia de 2 noches en el hermoso Chateau Elan
  • Desayuno y cena en el delicioso Legends Grill
  • Un delicioso refrigerio empacado
  • Un divertido recorrido por la bodega.
  • Experiencia de spa verdaderamente relajante y rejuvenecedora

La competición finaliza el viernes 7 de mayo de 2021

Enamórate del hermoso Chateau Elan Hunter Valley

No puede copiar el contenido de esta página