Traiga sus votos matrimoniales con usted en estos lujosos bolsos de novia.

accesorios/Contenido patrocinado

Traiga sus votos matrimoniales con usted en estos lujosos bolsos de novia.

Bolsos de boda elegantes y lujosos para novias - Mrs Clutch - Bridal Reflections 1

Mi momento favorito en una ceremonia de boda es escuchar los votos matrimoniales de una pareja. Cualquier pareja que mantenga sus propias notas de amor escritas individualmente es un momento romántico y personal que siempre me lleva el corazón.

Novias, tener promesas listas para este momento especial nunca ha sido tan fácil (¡y más sofisticado!). Inspirada en el arte de la carta de amor, esta lujosa línea de bolsos de novia y bolsos de noche ofrece extraordinarios bolsos de novia para una vida de romance. Los bolsos Ms. Clutch son la solución perfecta para un bolso elegante para guardar el lápiz labial, llevar los votos matrimoniales y cualquier otro artículo de novia esencial que desee tener a mano para su día.

La diseñadora de The Mrs. Clutch, Maria Caruso Martin, se inspiró en el arte de escribir cartas, al mismo tiempo que quedó encantada con las muchas cartas de amor de su abuelo impregnadas de emoción. Esa pasión se derritió de sus cartas de amor a su deseo de crear un bolso que pudiera contener votos escritos a mano y notas personales de amor para novias. La Sra. Clutch también sirve como un hermoso recuerdo para todos los cumpleaños futuros y ocasiones especiales.

Bolsos de boda elegantes y de lujo y bolsos de novia - Mrs Clutch - Bridal Reflections 2
Bolsos de novia elegantes y lujosos para novias - Madam Clutch - Bridal Reflections 23

Viniendo de Italia y fabricado en Nueva York, los bolsos de mano de la Sra. The aquí para comenzar una nueva tradición en bolsos de herencia de calidad. Están hechos de seda Taroni 100% pura y tachonados con cristales Swarovski, mientras que las opciones «falsas» utilizan microfibra vegana de una fuente sostenible para una lujosa experiencia de charol. Diseños como el clásico clutch y el sobre clutch presentan el brillante diseño Quatrefoil, característico de la marca, que representa el amor y la felicidad.

Diseñado como una pieza distinta para tener y mantener fuera del pasillo, cada uno de estos bolsos promete mantener sus cartas de amor seguras cuando llegue para su viaje en pareja.

Bolsos de novia elegantes y lujosos para novias - Madam Clutch - Bridal Reflections 11
Sra. Clutch

Lo que amamos

El corazón y el alma de la Sra. Clutch son la inspiración para hacer un bolso duradero. Esto minimiza el desperdicio y la sobreproducción, ya que la marca diseña bolsos clásicos en cantidades limitadas. Usando prácticas para reducir el desperdicio, comprar materiales de calidad y trabajar para crear conciencia sobre el lento movimiento de la moda (¡algo que amamos de los diseñadores independientes aquí en Bridal Musings!), The Mrs. se aferra a una marca con la que podemos identificarnos personalmente.

La Sra. Clutch también dona $ 10 de cada bolso vendido a VOW, una organización dedicada a poner fin al matrimonio de niñas de todo el mundo. Les apasiona tanto dar algo a las organizaciones que garantizan un futuro seguro y saludable para las niñas como poco a poco.

Bolsos de novia elegantes y lujosos para novias - Madam Clutch - Wedding Reflections 22

Bolsos de boda elegantes y lujosos para novias - Mrs Clutch - Bridal Reflections 3

De la Sra. Clutch

“A medida que los diseñadores de la industria crean conciencia sobre la desaceleración del ciclo de la moda, iniciar un negocio de asociación de patrimonio para compradores conscientes es perfecto no solo para mis pasiones, sino también para mi próximo capítulo. Cuando una novia elige una prenda de alta calidad en lugar de una alternativa de moda rápida, también crea una nueva tradición. Uno que puede comenzar con Mrs. Hold the pasillo y pasar Love & Luck a la siguiente generación. «

Maria Caruso Martin, diseñadora de The Mrs.Clutch

Bolsos de novia elegantes y lujosos para novias - Madam Clutch - Wedding Reflections 15

Bolsos de boda elegantes y lujosos para novias - Mrs Clutch - Bridal Reflections 14

Bolsos de novia elegantes y de lujo y bolsos de novia - The Mrs.Clutch - Wedding Ideas 16

Bolsos de boda elegantes y lujosos para novias - Mrs Clutch - Bridal Reflections 6
Bolsos de novia elegantes y de lujo y bolsos de novia - The Mrs.Clutch - Reflexiones nupciales 20

Bolsos de novia elegantes y de lujo y bolsos de novia - The Mrs.Clutch - Reflexiones nupciales 9

Bolsos de novia elegantes y de lujo y bolsos de novia - The Mrs.Clutch - Reflexiones nupciales 4

Bolsos de boda elegantes y lujosos para novias - Mrs Clutch - Bridal Reflections 8

Bolsos de novia elegantes y lujosos para novias - Madam Clutch - Ideas de boda 19

Información esencial

Para hacer estos refinados bolsos de alta calidad de The Mrs.Para comprar un clutch, visite su sitio web y eche un vistazo a su colección de clutch de noche y de novia de lujo.

Siga a Ms. Use Facebook, Instagram y Pinterest para obtener una inspiración aún más elegante.

Esta publicación fue creada en colaboración con la Sra. Embreagem.

Relacionados

40 mascarillas dignas de boda para novias, novios e invitados
accesorios

20 hermosas y únicas coronas de boda y tiaras
accesorios

10 hermosos cinturones y cinturones de boda
accesorios

No puede copiar el contenido de esta página