Encantadora boda en Sintra, Portugal

Bodas de destino/Bodas Reales

Encantadora boda en Sintra, Portugal

Encantadora boda en Sintra, Portugal - Fotografía apasionada

Oh Sintra, Portugal, ciertamente eres hermosa. Y hoy vamos a ver por qué las novias y novios más brillantes están migrando a esta región emergente gracias a esta boda en un destino atractivo.

Al encontrarse en Australia, con una familia que vive en todo el mundo, nuestra elegante pareja eligió esta ciudad en colores pastel del suroeste de Portugal debido a su belleza natural y un excelente punto de encuentro para todos sus huéspedes. Elegir un lugar con una belleza impecable y un amplio espacio al aire libre y contratar a un planificador local especializado, planear su boda desde lejos parecía muy sencillo. Después de todo, las fotos de los eventos de Passionate Photography son absolutamente perfectas.

Pero fue el vestido de novia moderno y la glamorosa belleza de la novia lo que tienen todos los «ojos del corazón». En busca de un vestido diseñado en su amada Australia con líneas limpias y perlas para honrar su herencia vietnamita, Tonia se enamoró instantáneamente de Sienna de Made With Love y lo dio todo.

¿Estás planeando una boda desde lejos? Bride Tonia fue lo suficientemente dulce como para ofrecer un montón de consejos a las parejas de destino (¡y a los lugareños!). Agradecemos especialmente su mención para garantizar que los invitados que no hablan inglés (o el idioma de la mayoría de los invitados) se sientan incluidos el día de su boda.

Encantadora boda en Sintra, Portugal - Fotografía apasionada
Encantadora boda en Sintra, Portugal - Fotografía apasionada
Apasionado a través de las reflexiones nupciales

Nuestra historia de amor

Nos conocimos en Sydney un día de verano de 2015 en la barbacoa de un amigo. Nos conectamos de inmediato y hablamos de todo en nuestras vidas todo el tiempo. Era muy casual, sin intenciones románticas y algunos chistes inapropiados, así que pronto nos hicimos buenos amigos. Nos dimos nuestro primer beso en un show de Chet Faker unas semanas después frente a la Ópera de Sydney. Pero fue solo cuatro meses después, el día que regresamos de nuestro viaje a Vietnam, que ambos supimos que queríamos ser exclusivos.

Planeamos un viaje a Marruecos en agosto de 2017, ya que era un sueño de toda la vida. Mario sabía que es imposible sorprenderme (me da una curiosidad irritante y solo estropeo las sorpresas). Así que decidió lanzar otra sorpresa temprano para disipar cualquier sospecha. Unos días antes de partir hacia Marruecos, Mario nos llevó al Festival al Aire Libre de Zurich para ver a mi banda favorita, Mumford and Sons. Continuamos nuestro viaje a Marruecos. En medio del viaje a Marruecos, reservamos una estadía en este lujoso campamento en el desierto en Merzouga. Cuando llegamos a la ciudad más cercana, nuestro guía nos dijo que cambiáramos de coche y el guarda del campamento nos llevaría en su lugar, todo parecía muy normal (al menos para mí).

De camino al campamento paramos en medio del desierto para salir con un grupo de hermosos camellos. Recuerdo que me sorprendió por completo durante todo el viaje, fue realmente increíble. Finalmente llegamos al campamento y todo era tan pintoresco que no había nadie alrededor.

Encantadora boda en Sintra, Portugal - Fotografía apasionada

Nos dejaron comer en lo alto del cerro. Cuando terminamos de comer, oscureció y estábamos rodeados de velas en forma de corazón. Realmente pensé que las velas en forma de corazón eran exactamente lo que hacían para algunas cenas. Mario finalmente me dijo que había preparado un regalo para nuestro primer aniversario que nunca pudimos celebrar. También dijo que algunos amigos ayudaron. Recuerdo haber pensado entonces, «¿Por qué invitarías a amigos a asistir a nuestro regalo de cumpleaños …»

El camarero trajo una bolsa para computadora portátil a nuestra mesa. Mario abrió la computadora portátil y comenzó a reproducir un video. El video fue una colección de videos cortos que hizo de todos los diferentes momentos que compartimos a lo largo del año y algunos de nuestros amigos filmando. El video terminó con fotos rápidas de todos nuestros mejores amigos deseándonos una «vida feliz juntos».

Cuando terminó el video me di la vuelta y ahí estaba él arrodillado con la caja … Dijo que había preparado todo el discurso, pero estaba tan nervioso que se olvidó de todo. Pero, francamente, no me importó y dije «Sí».

Por lo general, no soy del tipo romántico, pero debo admitir que se sorprendió mucho y actuó de manera genial. Todo el tiempo no tenía ni idea y después del festival en Zurich ya estaba pensando, tal vez no en este viaje. Lo curioso es que hacía tanto calor esa noche en la carpa que ni siquiera podíamos tomarnos de la mano.

Encantadora boda en Sintra, Portugal - Fotografía apasionada
Encantadora boda en Sintra, Portugal - Fotografía apasionada

El destino

Al planificar la boda, ambos acordamos rápidamente el estado de ánimo del día que queríamos. Tenía que ser acogedor, inclusivo, íntimo, informal y rodeado de naturaleza. Como teníamos diferentes antecedentes culturales, era mejor eliminar todos los rituales y tradiciones. Queríamos que nuestros invitados se sintieran lo más formales posible.

Saltamos entre varias opciones de ubicación, desde Bali a Ibiza, pero finalmente accedimos a Portugal. Tenía mucho sentido, es un país hermoso con la mayoría de la familia y amigos de Mario allí y buena comida y, finalmente, el tiempo estaba garantizado. Portugal fue un destino central para todos los pasajeros.

Encantadora boda en Sintra, Portugal - Fotografía apasionada
Apasionado a través de las reflexiones nupciales

Encantadora boda en Sintra, Portugal - Fotografía apasionada

El vestido y la ropa

Tenía una buena idea del tipo de vestido que quería. Tenía que ser elegante, minimalista y elegante. Siempre prefiero la comodidad a lo ‘elegante’, así que sabía que mi vestido no sería un vestido de fiesta estilo princesa o que tendría mucho encaje. Quería un vestido de un diseñador australiano, ya que Australia era una de las partes más importantes de mi vida y donde Mario y yo nos conocimos. En cuanto a los detalles del vestido, pensé que era una línea recta, una cola larga de sirena, un hombro abierto y, lo más importante, perlas para enfatizar mi herencia vietnamita.

Investigué durante exactamente unas pocas semanas hasta que encontré el vestido Made With Love Bridal Sienna. Hice una cita y me probé sus tres vestidos. Pero no me tomó mucho tiempo decidir que Sienna era la única, nunca lo dudé. Me sentí absolutamente segura y hermosa el día que usé Sienna. El vestido se completó con tacones de oro y pendientes de perlas. Después de nuestro primer baile, me puse un mono blanco.

La ropa de Mario está hecha por un sastre australiano Institchu. Tu look debe combinar con mi vestido, ser elegante pero casual. Pasamos un tiempo eligiendo colores y materiales y optamos por una chaqueta azul marino y pantalón gris claro, con piezas y zapatos de cuero marrón.

También pedimos a todos nuestros invitados que se vistan de manera elegante e informal en tonos pastel y azul.

Encantadora boda en Sintra, Portugal - Fotografía apasionada

Encantadora boda en Sintra, Portugal - Fotografía apasionada
Encantadora boda en Sintra, Portugal - Fotografía apasionada
Apasionado a través de las reflexiones nupciales

Cuartel general

Después de varios meses de investigación y cuando estábamos a punto de llegar a un lugar, nuestra organizadora de bodas Sofía encontró en Instagram una Quinta con un enorme parque en el centro de Sintra. Como estábamos en Sydney y no podíamos ver el lugar solos, Mario y el padre de Sofía fueron a inspeccionarlo y los dos regresaron y dijeron: «Esto es lo que estábamos buscando». Quinta da Penalva, a diferencia de muchas otras Quinta o villas, era una propiedad privada con una exuberante vegetación en el espíritu de Sintra, diferentes áreas naturales dentro de la propiedad. La villa en sí tenía una hermosa pared verde, dos enormes piscinas cubiertas y al aire libre, y un pequeño bar.

Terminamos dividiendo el lugar en tres partes: al pie del cerro cerca del lago, tuvimos la ceremonia donde nos sentimos completamente aislados y en paz; Después de eso, los invitados fueron llevados por un camino oculto al césped en la parte trasera de la casa y a la piscina al aire libre frente a la recepción con muebles de salón y la cafetería frente a la casa con vista al muro verde. No había carteles que permitieran a los huéspedes pasear y explorar el espacio. Para nosotros era importante contar con diferentes espacios de interacción con huéspedes. También instalamos un proyector para reproducir la presentación de diapositivas de fotos. La pista de baile estaba justo enfrente de la piscina exterior.

Encantadora boda en Sintra, Portugal - Fotografía apasionada

Flores y decoración

Tan pronto como se eligió la ubicación, Mario felizmente me dejó con las tareas de decoración. Imaginamos el espacio más romántico, íntimo y relajado, como si estuvieras en una cita de verano. Para esta temática combinamos tonos suaves, iluminación tenue, candelabros, caligrafía y flores suaves.

Elegir los colores del tema fue muy fácil, no me importaban mucho las tendencias. El color de nuestro héroe tenía que ser azul o celeste según el color del anillo de compromiso: zafiro. También queríamos agregar tonos dorados y plateados para combinar con la alianza de Mario. Finalmente, se rocía el blanco sobre las flores y otros detalles para marcar nuestras constelaciones que pertenecen a la misma piedra astrológica: la piedra lunar.

Como la ubicación en sí ofrecía mucho verde, queríamos usar un blanco sólido con tonos de azul polvoriento para agregar un toque extra. Las flores utilizadas fueron recolectadas por nuestro wedding planner y consistieron principalmente en rosas blancas, azucenas blancas, algunas verdes y para los detalles en azul y gris usamos Dusty Miller Flat y Brunia Berry. También usamos algunas flores con detalles en azul en las piezas centrales y jarrones de piso grandes con un arreglo floral blanco grueso. Hemos reducido las decoraciones florales al mínimo para añadir un toque extra a la boda.

Encantadora boda en Sintra, Portugal - Fotografía apasionada
Elegantes fotos de boda para destinos

Encantadora boda en Sintra, Portugal - Fotografía apasionada
Encantadora boda en Sintra, Portugal - Fotografía apasionada

Momentos favoritos

El primero fue un momento específico de nuestros votos. El trasfondo de esto es que ambos teníamos esta tradición interna de «chocar los cinco» cuando nuestros pensamientos o elecciones de repente eran los mismos y así es como comenzamos a convertirnos en buenos amigos cuando estábamos constantemente «en lo alto». Cinco «.

Anotamos nuestros votos por separado y se los enviamos a nuestro celebrante para que los revise rápidamente. El único comentario de nuestro celebrante fue «qué absurdo crees que es comparable». Poco sabíamos que ambos estábamos escribiendo nuestros votos de «nunca dejar de aplaudir en los momentos de lectura mental» – fue un momento real de lectura mental.

¿Sabes que normalmente los padrinos de boda o el novio llegan tarde? Nuestro padrino llegó tarde y se fue corriendo. Uno de los padrinos, conocido por estar siempre perdido, tenía mucha hambre justo antes de que comenzara la ceremonia y dejó la mansión para dirigirse a la ciudad a tomar un refrigerio. Perdió la noción del tiempo y regresó veinte minutos tarde cuando lo buscamos. Nos reímos mucho.

La mejor y última parte del día fue después de que la policía local llegara al pueblo alrededor de las 2:30 am y pidiera que se interrumpiera la música debido a las quejas por ruido, nuestros DJ estaban felices de continuar en el pueblo alrededor de la piscina cubierta. ¡Fuimos hasta las 5 de la mañana y finalmente nos metimos en la piscina con el DJ!

Encantadora boda en Sintra, Portugal - Fotografía apasionada

Encantadora boda en Sintra, Portugal - Fotografía apasionada
Encantadora boda en Sintra, Portugal - Fotografía apasionada

La recepción y detalles importantes

La música y la comida fueron probablemente las cosas más importantes para nosotros. Queríamos que todos comieran bien y tuvieran una fiesta divertida, ya que la mayoría de los invitados eran muy jóvenes. También queríamos asegurarnos de elegir a los mejores fotógrafos y videógrafos, ya que estos serían los únicos recuerdos físicos de la boda.

Solicitamos que todos los suministros de oficina se escriban a mano, incluidos los números, los carritos de mesa, la disposición de los asientos y el menú. Agregamos cámaras Polaroid y Kodak de 35 mm para que los invitados puedan jugar y tomar fotografías de sí mismos.

Encantadora boda en Sintra, Portugal - Fotografía apasionada

Encantadora boda en Sintra, Portugal - Fotografía apasionada
Encantadora boda en Sintra, Portugal - Fotografía apasionada

Encantadora boda en Sintra, Portugal - Fotografía apasionada
Encantadora boda en Sintra, Portugal - Fotografía apasionada

Tradiciones especiales

Como la ceremonia fue civil y no para una cultura específica, le preguntamos a nuestro celebrante si podíamos tener una ceremonia de unidad. Luego nos explicó el ritual de la «caridad». Dado que ambos hablamos sobre cómo amamos el lado infantil que existe en el otro y lo importante que es mantener vivo a ese niño interior por el resto de nuestras vidas, el Ritual de la Caridad simboliza esa voluntad. Durante la ceremonia benéfica, intercambiamos obsequios con fotos de nuestros hijos. Este intercambio de fotos de la infancia simboliza la dedicación a tratarse con la amabilidad que un niño no dudaría en mostrar, pero que tantas veces se niega a mostrar a los adultos.

Encantadora boda en Sintra, Portugal - Fotografía apasionada
Encantadora boda en Sintra, Portugal - Fotografía apasionada

El pastel y los favores

El pastel fue hecho por la maravillosa Migalha Doce. Queríamos tener un pastel pequeño y donas con un diseño similar al lado del pastel. Los rellenos tenían aromas de avellanas, frutos del bosque y chocolate. El diseño de la torta tenía dos capas con tonos abstractos de azul en la parte inferior y reflejos dorados en la capa superior. Luego se decoraría con las mismas flores que usamos en el ramo y con la proteína floral nativa de Australia. Las rosquillas se cubrieron con pintura azul abstracta. Además del pastel, tuvimos un buffet de postres después de la cena.

Como obsequios, queríamos ofrecer a nuestros invitados obsequios que representaban una mezcla de dos mundos: aceite de oliva seleccionado localmente con chile y una mezcla personalizada de ‘China Lychee’ (mi sabor favorito) y ‘Citrus Twist Black Tea’ (el favorito de Mario) Gusto )

Encantadora boda en Sintra, Portugal - Fotografía apasionada

Encantadora boda en Sintra, Portugal - Fotografía apasionada
Encantadora boda en Sintra, Portugal - Fotografía apasionada

Consejos para otras parejas

Algunos consejos para planificar realmente el día de su boda: 1) Para las bodas de destino, recomendamos mantenerlas pequeñas (50-100 invitados) y planificar una reunión el día de la boda para que todos puedan actualizarlas. 2) Tenga un tablero de Pinterest limpio y organizado: ¡esto realmente ayudará a su planificador de bodas! 3) Comience a agregar cosas que sean realmente necesarias, ya que pueden resultar realmente abrumadoras con todas las ideas de boda que existen y los planes en torno al tema y el color. 4) Organizamos una boda internacional con algunas familias que no hablaban muy bien el inglés. Recomendamos traducir los guiones siempre que sea posible, para asegurar que todos se sientan involucrados.

Ni siquiera seguimos las reglas tradicionales del día de la boda. 1) Cortamos el pastel en una torre de champán justo después de la ceremonia y definitivamente fue un gran consejo de nuestro organizador de bodas. ¡Solo un comienzo diferente para el día! 2) Jugamos un juego para el descanso para cenar 3) Vale la pena tener un organizador de bodas el día para que puedan disfrutar de su día especial y de los demás.

Algunos consejos emocionales: 1) No todo sale según lo planeado, déjalo así. 2) Solo usted sabe lo que salió mal en términos de pequeños detalles. Los huéspedes nunca notan los pequeños detalles. 3) Los invitados notarán si te estás divirtiendo o no, ¡así que diviértete!

Relacionados

Mandarina y turquesa; Inspiración para bodas en bodegas portuguesas
Mobiliario y detalles

9 invitados, 2 perros, en una playa en Portugal: una película de boda alegre

Bodas Elegantes

Hermosa boda en Portugal (con desfile de bandas)
Bodas Elegantes

No puede copiar el contenido de esta página